Ana Ovalles – Chica del mes Diciembre 2019

Arrancamos el ultimo mes del año trayendo con ustedes a una joven que gracias a su estilo y personalidad enamora a sus seguidores, siendo una de las influencers del momento en México transmitiendo su autenticidad a cada instante, llego de conocer a nuestra chica del mes… Ana Ovalles conócela en socialiteen.
-Hola, buenos días Ana ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar preguntándote,  ¿Cómo te describes?
Soy muy extrovertida, muy sociable, cuando no conozco a las personas soy muy buena, trato de ser muy amigable cuando se trata de socializar, trato de brindar confianza a todos los que me rodean, me gusta dar consejos.
an1
Photo @by.ikeer  /Stylist  @dantealbertti / Makeup @lauraortizmakeup / outfit @plyshowroom
 -¿Cuáles consideras sean tus habilidades y debilidades?
Como habilidad siento que es el poder entender a otra persona, no importa si sea bueno o malo el motivo siempre tengo la paciencia, que creo es lo que me hace poder relacionarme bien, por las debilidades creo que puede ser mi ansiedad y en algunas cosas soy floja
-Eres una de las influencers del momento, sabemos que las redes sociales tienen el «poder» de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad?
Lo veo como una forma de comunicación super extensa, que tienen muchas ramas dentro de ella, por eso los influencers o los famosos que tienen acceso a ellas debemos ser muy cuidadosos por que creas o no estamos dejando algo a la sociedad, de cada uno dependerá que sea obviamente positivo y no negativo, dar la información correcta y catalogarlo como una fuente de aprendizaje que te da la oportunidad de interactuar y conocer a otras personas.
 an2
Photo @by.ikeer  /Stylist  @dantealbertti / Makeup @lauraortizmakeup / outfit @plyshowroom
-Así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Que piensas el ciberbullying y has sido victima de el?
Si, sin duda he sido victima de ciberbullying y lo sigo siendo, pero creo que eso va de la mano con ser una figura publica, creo que es natural, siempre las personas tendremos pensamientos distintos, gustos, ideales diferentes y siento que lo que hay que promover es el dejar de criticar y si tu tienes un gusto distinto a otra persona el saber como decirlo con respeto o simplemente guardarlo y tan fácil dejar de seguir, sin necesidad de herir a otros.
SUS FAVORITOS
-Película: El conjuro
-Música o grupo: The 1975
-Serie: El gran Hotel
-Comida: Arepas
-Libro: El principito
-Diseñador: Coco chanel y Carolina Herrera
-Perfume: Oh Lola! de Marc Jacobs
-Tip de belleza: Usar mucho protector solar y no salir sin el.
– ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mis pasatiempos son escribir, ver series, me gusta mucho bailar y cuando tengo tiempo ir al cine.
an5

Photo @by.ikeer  /Stylist  @dantealbertti / Makeup @lauraortizmakeup / outfit @plyshowroom
– ¿Quién es tu ejemplo a seguir y por que?
Mi ejemplo a seguir son mis papas por que a pesar de separaciones, responsabilidad o de cualquier cosa, han sabido formarme de una manera super especial, super amorosos, super unida y pues eso para mi es una de las cosas muy importantes, aparte de verlos exitosos eso es lo que me dan ganas de seguir sus pasos.
– ¿Qué te motiva?
Me motivo yo sólita a realizar mis sueños, cumplir las cosas que siempre he deseado, saber que se puede, que se lograran las cosas y que a pesar de los obstáculos que puedan existir saber que son mas las ganas de poder triunfar.
– ¿Qué estudias? Ó ¿que te gustaría estudiar y porque?
Estudie psicología, mi mama es psicóloga entonces como que toda mi vida ha estado rodeada de algo de esa carrera, igual tuve algunos problemas en el pasado que me llevaron ir con una psicóloga muy buena y despues de ver como pudo sacarme de esa situación tan rápido, lo admire mucho y descubrí que quiero ayudar a las personas, poder entenderlas, escucharlas y sacarlas de esos hoyos negros que aveces podemos encontrar.
an4
– ¿Cuál es tu lugar favorito y porque?
Sin duda mi lugar favorito es Nueva York, desde la primera vez que fui me transmitió una energía y vibra tan hermosa que me encanta, cada vez que voy es como si fuera la primera vez, aparte de ver la ciudad, las personas, los edificios todo es hermoso.
– ¿Cuál es tu visión a futuro en la vida?
Es ser demasiado exitosa en el medio, me encantaría actuar en cine, modelar y si se da la oportunidad en un futuro mas lejano formar una familia y dar todo, pero hoy en día creo que el mas cercano sera poder ser actriz.
 an3
Photo @by.ikeer
Stylist  @dantealbertti

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages