Entrevista con Ángel Gabriel

Este mes traemos para ti en entrevista a un joven heredero de un increíble talento musical, en esta ocasión nos comparte el lanzamiento de su nuevo sencillo «Si te encuentro sola» tema con el cual se posiciona, de igual forma nos comparte su pasión por la música teniendo como ejemplo a seguir a su mamá Gloria Trevi, quien ha sido un pilar importante para inspirarse y conseguir alcanzar sus sueños, no te puedes perder la entrevista con Ángel Gabriel.

-Buenos días Ángel ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo nace la  inquietud de cantar?

Ángel: La verdad desde chiquito siempre tuve esa inquietud, siempre estuve rodeado de la música, ver a mi mamá con todo su talento, lo grande que es para cantar y su música, igual ver a otros artistas como Michael Jackson, voces increíbles, inspiración como artistas, donde siempre me fije que si no cantaba como ellos no era bueno, pero al ir creciendo me di cuenta que cada quien tiene una voz diferente y tiene una forma de cantar diferente y cuando entendí eso se me quito el miedo y me fije el tener una carrera como cantante.

 A3

Socialiteen: Tienes el talento en la sangre, tener a tu lado a una mujer muy talentosa  sin duda es fundamental, platícanos un poco ¿qué significa para ti tener el respaldo de tu mamá?

Ángel: Yo estoy super agradecido de tener siempre a mi mamá, es una maestra increíble, siempre me ha apoyado, me da muchos consejos, no puedo estar más agradecido por contar con ella en todo momento.

Socialiteen: Nos presentas tu sencillo «Si te encuentro sola» háblanos un poco más sobre el tema.

Ángel:Sí, el tema fue compuesto por Marcela de La Garza, Lalo y yo, me dieron la letra completa y en cuanto la leí me encanto ya que la pude relacionar con una experiencia que viví, le hice unos cambios y Armando Avila produjo la pista y así fue como finalmente nació “Si te encuentro sola”

Socialiteen: Te estas posicionando con este sencillo, cuéntanos más sobre tu proyecto, ¿por que seleccionar ese genero?

Ángel: Fue una canción que me encanto junto con la pista y claro desde el primer momento supe que tenia que ser el sencillo, yo no me quiero encasillar en un solo genero, me gustaría ir probando más de la música, ir tomando diferentes elementos de diferentes géneros, mezclarlos y crear cosas frescas.

 A2

Socialiteen: Sin duda gran parte del público utiliza las redes sociales para conocer a los nuevos talentos ¿cómo catalogas las redes sociales para el artista hoy en día?

Ángel: Sí es algo super importante, hoy en día prácticamente cada persona que conoces tiene un teléfono y en ese teléfono tienen todas las redes que pueden ayudarte a conocerte, claro siempre con responsabilidad.

Socialiteen: Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Ángel , Cómo te describes (tu forma se ser)?

Ángel: Soy un chavo muy relajado, cuando tengo tiempo libre me gusta jugar videojuegos, ver la tv y muchas series, obviamente en la música producir y pasar tiempo con mi familia.

Socialiteen:¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué? Sin duda artístico y personalmente mi mamá, aunque sea un cliché la verdad como persona es increíble, es la mujer más humilde que conozco, siempre se porta super bien con sus fans y como artista es una leyenda, trabaja super duro y es muy disciplinada, sin duda ella es mi ejemplo a seguir.

 A1

Socialiteen: ¿Cuáles consideras sean son tus habilidades y debilidades?

Ángel:Yo creo que debilidad seria el dudar un poco algunas veces y en habilidad el que soy muy persistente, cuando quiero algo le doy y le doy hasta que me salga o lo consiga.

Socialiteen: ¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Ángel: Creo que seria mi sueño por poder ayudar a los demás, yo se que soy muy bendecido y que puedo tener algunas oportunidades que tal vez los demás no tengan, es por eso que quiero tener esa opción de dar las oportunidades a personas que se les complica.

Socialiteen: ¿Que es lo que mas te gusta de ser cantante?

Ángel: Lo divertido que es, me encanta componer, yo compongo con mis primos y el componer con ellos es una gran experiencia, nos la pasamos muy bien creando, nos divertimos trabajando y creo que es lo importante cunado sigues una profesión, también tener en el estudio una comodidad y seguridad, algo que disfruto mucho.

 angelgabrielgt_71923066_397087710972972_5358191011395587857_n

Socialiteen: ¿Qué es lo que viene para Ángel, hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Ángel: Pues como dije quiero hacer música de todo tipo, que el fin sea trasmitir emociones y buenas vibras, ahorita estamos trabajando en cinco canciones para tener sencillos y próximamente sacar un disco.

Socialiteen: ¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Ángel: Espero estar llenando arenas y conciertos, con buena música que transmita muchas emociones.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Ángel:Invitarlos a que no se pierdan mi sencillo » Si te encuentro sola» el cual ya esta disponible en todas las plataformas, agradecer siempre su apoyo y los aprecio demasiado.

 A6

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages