Yanet García presenta Colaboración con Jen Selter

La actriz y conductora mexicana presento este fin de semana una colaboración con la instructora y modelo  fitness Jen Selter, con más de 12 millones de seguidores Selter se posiciona como una de las figuras fitness más reconocidas a nivel mundial.

Cabe señalar que Yanet García comparte ya desde hace algunas semanas proyectos en Estados Unidos enfocados a la vida fitness y ahora le toco compartir entrenamiento con Jen a la cual admiraba desde hace muchos años.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en México  y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo”, compartió Yanet por medio de sus redes sociales.

García ha compartido en sus redes sociales el crecimiento que ha tenido emocional y físicamente hablando, convirtiendo al ejercicio y una buena alimentación en aliados para poder vivir plenamente y segura de una misma.

“Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla”. Con este mensaje la conductora presento el adelanto de la colaboración que estará disponible próximamente.

iamyanetgarcia_71511922_143592367018414_4272690360381194058_n

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages