Entrevista con Nashla

Este mes traemos para ti en entrevista a una joven muy talentosa que ha encontrado en la conducción y la actuación sus grandes pasiones, iniciando desde muy pequeña nos cuenta su experiencia en el medio así como sus proyectos actuales, ha llegado el momento de conocer a Nashla Aguilar.

Socialiteen: Buenos días Nashla ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿cómo inicias tu carrera artística, como nace esa inquietud?

Nashla: ¡Hola! Muchas gracias, pues la inquietud viene desde muy pequeña, siempre me llamó la atención bailar, cantar, actuar. Y como la mayoría de los niños veíamos novelas yo moría por salir en una, fue entonces que se presentó la oportunidad de participar en el programa Código fama, en donde no gané, pero me abrió las puertas.

Socialiteen: Como nos cuentas formaste parte de varios proyectos muy importantes desde niña como lo fue Código fama que dio una excelente generación de talento, también “Sueños y caramelos”, ¿qué significo tener un protagónico a corta edad, nos puedes platicar de estas experiencias?

Nashla: Considero que todos mis proyectos son y serán muy importantes para mí. Y sin duda Código fama marca el comienzo de mis sueños a este proyecto siempre lo llevo en mente y en mi corazón, quiero contarles que antes de hacer “Sueños y Caramelos” que marco mi carrera,  me sentía desanimada puesto que había hecho castings para otros proyectos y no me había quedado, la verdad cuando hice el casting estaba muy segura que no me iba a quedar; pero la vida me sorprendió y tuve la gran oportunidad de no sólo participar en una telenovela sino protagonizarla.

im3

Socialiteen: Iniciaste tu carrera desde muy pequeña, ¿es difícil iniciar en el medio a corta edad?

Nashla: No creo que la palabra “difícil” lo defina, simplemente creo que desde muy niña tenía responsabilidades de adulto lo cual me hizo ser más ordenada desde pequeña.

Socialiteen: Hoy Podemos verte en televisión, háblanos un poco más sobre tu Proyecto actual

Nashla: Si, estoy muy contenta en esta etapa trabajando en NuMusic, desde hace tiempo quería darme la oportunidad de trabajar en un canal para chavos. El acercamiento que tengo con el público joven no lo cambio por nada…. también sigo haciendo novelas y series, no he abandonado el sueño de ser actriz, pero si me he enfocado a la conducción.

Socialiteen: Como bien nos compartes has tenido muchas oportunidades en el medio, podrías comentarnos ¿Cuáles consideras sean son los momentos que han marcado tu carrera?

Nashla: Creo que destacaría tres, el primero cantar y bailar en el auditorio Nacional que es el principal escenario para un artista en México, el segundo fue entrevistar a Mika y el ultimo conducir en medio de Paseo de la Reforma.

im8

Socialiteen: ¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Nashla: Que pregunta tan difícil… en primer lugar pronto a mi mamá, ella es mi motor y mi inspiración … y cómo admiración algún artista, aunque admiro a muchos me inspira mucho Emma Watson, es alguien que me transmite buena vibra y me gusta mucho su carrera.

 Socialiteen: Hoy parte de ser conductora, actriz, eres una de las influencers del momento, sabemos que las redes sociales tienen el «poder» de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad?

Nashla: Las redes sociales hoy son una gran responsabilidad, creo que tienen que ser usadas de forma positiva… yo siempre intento compartir contenido que inspire y sobretodo contenido real…

Socialiteen: Así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido víctima de el?

Nashla: El ciberbullying me parece una de las cosas más bajas y sin pantalones que puedan existir ¡por Dios! Muchas veces la gente pone mensajes sin conocer a la persona o peor aún inventándose perfiles falsos para humillar a alguien.

Si me han intentado en muchas ocasiones hacer ciberbullying, pero soy de esa gente que lo malo lo ignora para sólo absorber lo bueno. Así que si alguien que esté leyendo esto me ha molestado sólo tengo que decirle que…. pierden su tiempo jaja

im2

Socialiteen: Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Nashla, ¿Cómo te describes (tu forma se ser)?

Nashla: Creo que soy una niña normal, con mucha energía, soñadora, chillona, que le gusta bailar, reír, hacer bromas y sobre todo muy dedicada y que le encanta comer.

SUS FAVORITOS

-Película: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos/ 500 días con ella

-Música o grupo: Jonás Brothers Owl City, Kygo

-Comida: Tacos

-Libro: The Subtle art of not Giving a fuck

-Perfume: Jean Paul Gaultier “Scandal”

-Diseñador: Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada

-Pasatiempos: Ejercicio, conocer cafés, viajar

– Tip de belleza: ¡No hay nada como aceptarte a ti mismo como eres! Es ahí cuando la belleza fluye

 Socialiteen: ¿Cuáles son tus habilidades y debilidades?

Nashla: Como habilidades son que soy muy optimista, fácil de comunicar y fácil de relacionar, en cuanto a las debilidades creo que soy impaciente y desconfío seguido.

Socialiteen: ¿Cuál consideras sea tu lugar favorito y por qué?

Nashla: Mi lugar favorito es mi casa, porque es el lugar donde me siento protegida y amada.

im4

Socialiteen: ¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Nashla: Yo misma, me motivan mis sueños y me motiva saber que lo puedo lograr.

Socialiteen: ¿Qué es lo que más te gusta de tu Carrera?

Nashla:  Amo muchas cosas, pero creo que si me piden una y la principal seria el tener contacto con la gente.

Socialiteen: ¿Que piensas sobre la discriminación, abuso y empoderamiento de la mujer en México?

Nashla: Me entristece que hoy siga existiendo abusos y discriminación al sexo femenino, es algo que tiene que eliminarse y que poco a poco se va a lograr.

Todas las mujeres cuentan con mi apoyo y claro que se luchará por eliminar los abusos.

Socialiteen: ¿Qué sigue para Nashla hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Nashla: Justo en este momento me encuentro en renovación de experimentar nuevas áreas. De romper paradigmas y mis propias expectativas. Así que esperen un cambio positivo y muy alto.

im7

Socialiteen: ¿Tienes en puerta nuevos proyectos?

Nashla: En concreto no pero si pláticas para cerrar nuevas cosas que ya pronto sabrán.

Socialiteen: ¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Nashla: Me veo trabajando feliz en mi carrera, ya haber cumplido muchos puntos de mi bucket list, Haber conocido ya muchas partes del mundo, Casada y muy feliz.

Socialiteen:Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Nashla: Gracias a todos los que me leyeron… quiero decirles que siempre dense el regalo más grande de ustedes para ustedes “Creer en ti”.

octubre2ss

Photo @by.ikeer
Stylist @dantealbertti
Makeup @ivannapenichee
Clothes Desigual

 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages