¡Confirman separación de Kylie Jenner y Travis Scott!

Luego de robarse las miradas en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, medios americanos confirmaron una posible ruptura con Travis Scott, pese a que todo se basa en rumores de infidelidad por parte del rapero, la modelo Yung Sweet seria la tercera en la relación al mostrar imágenes donde se supone paso momentos y viajes con Scott.

Aunque muchas no soportarían una infidelidad, varios medios afirman que Kylie ya sabia del engaño desde hace unas semanas, a pesar de los intentos desesperados por salvar su relación todo termino cuando Yung decidió filtrar algunas imagenes a medios las cuales se hicieron viral.

Aunque a la boda de Justin la modelo y empresaria llego sola, se vio acompañada toda la noche por Jaden Smith con quien estuvo muy juntita a tal grado de suponer un posible romance.

Pese a que amigos en común de la ex pareja confían en que sea una breve separación, se sabe que Kylie decidió dar vuelta a la pagina y solo tener contacto con Travis por temas relacionados a su hija Stormi Webster y terminar para siempre la relación.

kyliejenner_70884733_535769703850315_3098265093633969303_n

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages