Luego de robarse las miradas en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, medios americanos confirmaron una posible ruptura con Travis Scott, pese a que todo se basa en rumores de infidelidad por parte del rapero, la modelo Yung Sweet seria la tercera en la relación al mostrar imágenes donde se supone paso momentos y viajes con Scott.
Aunque muchas no soportarían una infidelidad, varios medios afirman que Kylie ya sabia del engaño desde hace unas semanas, a pesar de los intentos desesperados por salvar su relación todo termino cuando Yung decidió filtrar algunas imagenes a medios las cuales se hicieron viral.
Aunque a la boda de Justin la modelo y empresaria llego sola, se vio acompañada toda la noche por Jaden Smith con quien estuvo muy juntita a tal grado de suponer un posible romance.
Pese a que amigos en común de la ex pareja confían en que sea una breve separación, se sabe que Kylie decidió dar vuelta a la pagina y solo tener contacto con Travis por temas relacionados a su hija Stormi Webster y terminar para siempre la relación.