Coca-Cola Music Experience Madrid 2019

Tras dos días de música, diversión y experiencias inolvidables, Coca-Cola Music Experience se despide hasta el año que viene y lo hace cumpliendo la promesa con la que regresaba en esta novena edición: vuelve más grande y más festival que nunca.

c1

Esta declaración de intenciones se ha visto correspondida por los fans que, tras ocho años de éxitos, han conseguido batir todos los récords de asistencia en la historia del festival: hasta 45.000 jóvenes han disfrutado este año de la experiencia CCME, sumándose a las más de 120.000 personas que han disfrutado de las anteriores ocho ediciones.

cc6

Con esta cifra de récord, el Festival echa el cierre a una edición muy especial en la que ha evolucionado a un formato de dos días de duración y se ha trasladado a un nuevo espacio– el Recinto Valdebebas de Madrid- donde ni la lluvia impidió que los fans vivieran el doble de música, sorpresas y atracciones. En total, dos jornadas de 12 horas de Festival que han consolidado a CCME como un gran plan de ocio para disfrutar a lo grande.

La primera de las dos jornadas comenzaba este viernes con las actuaciones de los jóvenes artistas que vienen pisando fuerte como Kayl, Josh Acosta y Yall en el escenario Play y continuaba con la inauguración del CCME Stage de la mano del maestro de ceremonias del festival, Tony Aguilar. Desde ese momento, el escenario fue testigo de emocionantes interpretaciones con la primera actuación de la sensación teen británica New Hope Club, a la que siguieron las de Atacados, Neil Moliner, Lemongrass, Laura Durand y Alexa Lace.

cc8

Sin duda los mexicanos se llevaron el fin de semana teniendo en el escenario a  @dannapaola  @sofiareyes @grupolemongrass @mariobautista, este ultimo teniendo participación el primer día del festival acompañado en sorpresa por Lalo Ebratt para interpretar juntos «Baby Girl».

IMG_5794sf

Otro de los grandes momentos de la jornada lo protagonizaron los chicos de Locoplaya, que hicieron brillar el sol en el Recinto Valdebebas y pusieron a bailar a todos los asistentes con su aparición. La noche llegó con las actuaciones de Maikel Delacalle, a quien se le unió Mahmood para deleite de los fans en su hit «Soldi», y a la que siguieron las actuaciones de Austin Mahone, acompañado también de Abraham Mateo para cantar juntos «Háblame bajito».

_MG_8080

Clean Bandit y Anne-Marie hicieron disfrutar al público con sus éxitos y Don Patricio volvió a subirse al escenario con su éxito mundial «Contando lunares» y el hit del verano «Lola Bunny» con Lola Indigo por sorpresa.

IMG_6035

La jornada de emociones y música finalizó con la actuación del miembro de One Direction Liam Payne, que interpretó sus éxitos en solitario y además cantó con el público el cumpleaños feliz a su compañero de grupo, Niall Horan.

cc4

El sábado llegaba el turno para Maybe, Bombai y Ciccio, cuyas primeras actuaciones se encargaron de inaugurar el CCME Stage. Un escenario por el que después fueron pasando grupos como como Cupido o Lérica, a quienes siguieron Alfred García, Agoney, quien estuvo acompañado en el escenario del Coro Gospel de Madrid para interpretar su single “Black”, y la malagueña Ana Mena, que cerró su espectacular actuación interpretando su último hit, “Se iluminaba”.

cc5

La tarde continuó con Raoul, quien regaló a los fans una versión muy especial de su single “Estaré ahí”, y dos de las sensaciones mexicanas que más ganas tenían de ver los jóvenes que abarrotaban el Recinto: Sofía Reyes y Danna Paola.

_MG_8635

          En total, 45 artistas nacionales e internacionales han dado forma al cartel más ambicioso e inclusivo de la historia del festival, que este año reforzaba su apuesta por la diversidad de estilos dando cabida al pop, al género urbano y a lo último en música latina.

cc9

Un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente

Un año más, Coca-Cola Music Experience ha sido fiel a su compromiso con el entorno, ofreciendo una alternativa de ocio sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, el Festival ha vuelto a apostar por la iniciativa #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono emitida durante los dos días de evento a través de reforestaciones de terreno.

Además de trabajar en que el festival sea lo más sostenible posible con el medioambiente en lo que respecta a la recuperación de residuos y a la compensación de la huella de carbono, CCME 2019 también tiene un compromiso con el entorno en el que tendrá lugar. Por ese motivo los conciertos se han ofrecido en dos jornadas de horarios reducidos de 13h a 00h.

cc7

Cobertura y fotos: @mahephotos y @faka.life  / CCME

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages