Yanet García estrena «Bellezonismo» en México

Después del estreno realizado en Barcelona este mes, la bella Yanet García confirmo por medio de sus redes sociales el estreno en México  de la película ‘Bellezonismo’, sera este día en  la plataforma Amazon Prime Video que los fans de la actriz   podrán disfrutar de su actuación.

La cinta española fue dirigida por Jordi Arencón, la cual narra la historia de una pareja de pilotos de rally que se pierde durante una competición y aparece en un claro, donde para su sorpresa descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, es en ese instante donde el culto extremo a la belleza y a la perfección se hará remarcar en el trama.

Recordemos que la mexicana ha tenido ya participaciones en diferentes proyectos de cine, pero este en particular requirió de una permanencia en Barcelona donde fue filmada.

Cabe señalar que Yanet  compartió en su cuenta de Instagram a principios de Agosto el tour promocional de la película por España, donde ademas de sus fans españoles que se dieron cita en los eventos, fue siempre acompañada por una persona especial… su novio  Lewis Howes.

Ademas de México llegara a países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canadá, además del Caribe y resto de Latinoamérica, no cabe duda que Yanet no solo demuestra su belleza y talento como conductora, ahora cuenta con próximos proyectos en cine donde seguramente la veremos triunfando.

iamyanetgarcia_68978047_443335752939188_288952638323547035_n

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages