Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019

 La gran pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019 llega para mostrar al mundo las tendencias de la moda española, con el calendario que incluye 42 diseñadores – marcas españolas y 3 firmas internacionales, socialiteen lleva por segunda ocasión la cobertura exclusiva de este evento, el cual se consolida como una de las semana de la moda más importantes a nivel internacional.

MBFW MAD VERANO-7Foto: Alexis Ortega

Recordando y dedicando esta edición en homenaje a Leonor Pérez Pita, figura importante en la moda española y directora histórica de la pasarela Cibeles, que falleció en el mes de marzo a los 78 años.

Teniendo en el primer día de actividades las propuestas de Pilar Dalbat, Lexdeux, Carlota Barrera, Maison Mesa y Moisés Nieto.

Pilar Dalbat
Dando inicio a los desfiles, la diseñadora mostro su colección para la próxima temporada primavera-verano 2020 en los Jardines de Cecilio Rodríguez, colección que destacaba por los colores de luz que se conjugaban con siluetas estructuradas y ligeras.

null

Lexdeux

Desde el Centro de Diseño de Matadero, se presentó una colección donde los diseños estilo sesenta fueron los que predominaron, teniendo como factor predominante la comodidad y prendas que se puedan usar en el día a día.

MBFW MAD VERANO-13

Foto: Alexis Ortega

Maison Mesa

Como uno de los eventos más esperados, el Circo Price de Madrid fue el encargado de abrir escena con “Las cuatro estaciones del fénix” una propuesta muy original y característica de la firma. Donde los colores brillantes y los blancos fueron los ideales para recorrer las estaciones del año, conjugado con el escenario teatral que proyecta la moda de la mano con el arte.

s1

Para cerrar el primer día 21 Buttons ofreció su Fashion Gallery desde el emblemático  Casino de Madrid, el cual dio el toque mágico y elegante al evento donde importantes influencers españoles presentaron diferentes looks con prendas de los diseñadores ES Fascinante, Vogana Collection, MAS34, Verbena Madrid, Kaleos, Dominnico, Vico y Bian, Mimoki, Bimani 13 y Vestiaire Collective.

null

Destacando la participación de Jessica Goicoechea, Rocío Osorno, Anna F. Padilla, Laura Matamoros, Daniel Illescas, Sergio Carvajal.

null

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages