Presentación del libro «La Guía de la Emprendedora Exitosa»

El pasado Miércoles 22 de Mayo se llevó a cabo en las oficinas de Garage Cluster de Polanco la presentación del libro de la escritora mexicana Paloma Peña » La Guía de la Emprendedora Existosa»  El evento inició a las 09:00 am y terminó a las 12:00 pm teniendo como invitadas a mujeres exitosas y del mundo empresarial cómo: Anna Fusoni, Blanca Salinas, Raquel Juan Marcos, Shula Atri (Directora de Fashion Group), las bloggers Zaira Marino y Michelle Aubert… la presentadora de Televisión Jolette Navarrete y muchas más personas con ganas de crecer y conseguir emprender de manera exitosa. La conductora Thayladi Mendez se encargó de conducir la presentación y de entrevistar a Paloma con diferentes preguntas sobre el contenido del libro y la trayectoria empresarial de Paloma.

En cada capítulo hay una enseñanza diferente. Desde como confiar en tu intuición en los momentos más difíciles, qué estrategias utilizar para lograr lo que quieres, cómo dejar de autosabotearte y lo más importante es que si siguen paso a paso las enseñanzas que este libro les aporta, las lectoras solo necesitarán ir y tomar acción ya que tendrán las bases para construir un negocio más sólido y exitoso.

eJg1WygQs

Este libro las ayudará a recorrer el camino del emprendimiento con mayor certidumbre y podrán desarrollar una visión mas amplia y clara de sus negocios. En ocasiones este camino suele ser muy solitario ofrustrante, es por eso que se convertirá en el libro de cabecera que toda emprendedora querrá tener.

Después de la presentación se sorprendió a las invitadas con una rifa con varios productos de regalo tales y cómo Termos, cerámicas.. descuentos en masajes y vales de descuento.. Piezas de bisutería.. y con un desayuno de cortesía.

mJItErPQ

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages