Marta Soriano – Chica del mes Mayo 2019

Desde España toca el turno de conocer a una joven influencer que gracias a su estilo y personalidad enamora a sus seguidores de todo el mundo, transmitiendo la autenticidad de la vida y el impacto de las redes sociales, recorrimos juntos algunos de los sitios más emblemáticos de Madrid ciudad que adora,  te presentamos a Marta Soriano conócela este mes en #socialiteen

Inquieta y muy activa es como se define Marta Soriano, sin duda el conocer gente es algo que le encanta pero a la vez aunque pareciera contradictorio le da pena, en algo que coincide que es su mayor característica es que siempre está activa, es una joven con mucha energía.

m2

Dentro de sus pasatiempos Marta nos compartió que el principal es viajar, nunca pierde la oportunidad de conocer nuevos lugares y costumbres, de igual forma le encanta hacer fotos y pasar buenos momentos con sus amigos.

En esta ocasión recorrimos con Marta algunos de sus sitios favoritos en Madrid, como la Plaza mayor en el corazón de la ciudad a pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol, sin duda recomendados para tu visita en este destino, así como la característica “Gran Vía”  una de las principales calles de la ciudad española.

m1

SUS FAVORITOS

-Película: Titanic
-Música o grupo: Extremoduro y melendi
-Serie: La que se avecina
-Comida: Cocido,croquetas y salmorejo
-Libro: Campos de fresas
-Diseñador: Dolce & Gabbana
-Perfume: Linterdit de Gyvenchy
-Tip de belleza: Llevar siempre bronceador en el bolso

Al cuestionarla sobre cuál considera su motivación el vida, nos confesó que sería el  poder seguir creciendo tanto personal como profesionalmente al grado de estar muy orgullosa por  todo lo que he conseguido hasta ahora, en cuanto su ejemplo a seguir sin duda nos confirmó que su madre, por su fuerza.

m3
Fotografías: Alexis Ortega

Como nos confesó le gusta estar activa en todo momento, por eso mismo disfruta ejercitarse en el gimnasio unas dos veces por semana.

Estudio ADE  (Administración y Dirección de Empresas) ya que considera tenía muchas salidas laborales y es factor para la dirección actual del mundo.

m7

Para culminar con la entrevista le preguntamos cómo se visualiza a futuro, a lo cual segura nos respondió trabajando en lo que le gusta y formando una familia.

m5

Fotografías: Alexis Ortega
Socialiteen: Daniela Pelaez 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages