Elección Flor de Oro 2013

La cita había llegado, las 17 embajadoras en el escenario del Centro de Convenciones daban presencia para luchar por la anhelada Flor de Oro 2013, dando inicio a la noche con el tradicional tema de Manuel Perez Merino.

Teniendo como jurado conformado por Daniel Espinos, Luis Gutiérrez León, Yolanda Salinas, Beto Conde, Jesús de la Cruz Hernández, los cuales fueron los encargados de calificar la belleza, el porte y los aplausos de las porras.

DSC_1952

Una a una fueron presentandose cada una de las representantes por orden alfabético  las cuales fueron ganando el apoyo del publico presente con cada uno de sus discursos.

Tras finalizar la etapa de presentación el jurado emitio la primera etapa de finalistas teniendo a: Centro, Comalcalco, Huimanguillo, Jonuta, Tacotalpa, Tenosique, Teapa y Emiliano Zapata, las cuales se prepararon a dar un ultimo recorrido en pasarela para ganar la simpatía del publico.

DSC_2030

La etapa de semifinalistas habia concluido y con ello la elección de las 3 finalistas que lucharian por la Flor, las cuales fueron: Teapa, Jonuta y Comalcalco en medio de los gritos de los presentes.

DSC_2035

La hora marcaba el momento de elegir a la nueva reina de los tabasqueños y con ello el matrinomio conformado por el gobernador del Estado el Lic.Arturo Núñez Jiménez y la señora Martha Lilia López Aguilera, directora del DIF Tabasco, otorgaron el maximo galardon a Yussihey Litzahally Vidal Celorio que daba el titulo a Jonuta tras casi 20 años sin obtenerlo.

DSC_2039

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages