Aristemo vs Juliantina ¿Quién se llevara los MTV MIAW?

Sin duda estas dos parejas de la televisión mexicana se han llevado todos los reflectores de los medios estos últimos meses al destacar sobre sus proyectos, teniendo una visión más clara y libertad sobre las preferencias en la sociedad, televisa dio paso al dar en sus proyectos más importantes nuevas parejas que lleven a la realidad el panorama social de México.

Juliantina es el acrónimo de la pareja formada por Julieta (interpretado por Bárbara López) y Valentina (por Macarena Achaga) la cual destaco en la telenovela Amar a Muerte. La pareja robo los corazones de sus seguidores no solo por el trama, sino por la proyección de ambas actrices que no solo ha traído buenas críticas en México, si no a nivel mundial, lo cual ha sido despunte debido al primer beso en la trama.

m4

Por otro lado y casi al mismo tiempo surge Aristemo acrónimo de los nombres  Aristóteles (interpretado por Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (por Joaquín Bondini), quienes sin duda se llevaron la telenovela Mi Marido Tiene más Familia, dos adolescentes cuyo sueño es triunfar en la escena musical, actualmente esta pareja ha superado a su telenovela y ya cuentan con una secuela y obra de teatro.

m7

Aunque son dos proyectos muy fuertes, ambas parejas se han enfrentado ya en varias entregas repartiendo galardones, pero en esta ocasión quieren llevarse las nominaciones de los premios MTV MIAW ¿Quiénes son tus favoritos?

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages