Elección Flor Tabasco 2019

En una noche esplendorosa, de júbilo y convivencia familiar que hizo vibrar el Centro de Convenciones, la belleza tabasqueña se manifestó: Valeria Chablé Matus, embajadora de Huimanguillo, es la Flor Tabasco 2019.

La emoción, la alegría y la pasión se desbordaron cuando las 17 jóvenes hicieron su aparición en la pasarela buscando el reinado que dejaba la joven Fátima Bosch Fernández.

f2

En este certamen la calificación, de acuerdo al Jurado, se dio considerando los aspectos: belleza, desenvolvimiento escénico, discurso y, por supuesto, el aplauso de los tabasqaueños.

Teniendo dentro del top 10 comprendido por  Cunduacán, Tenosique, Emiliano Zapata , Jalapa, Paraíso, Tacotalpa,Teapa.Huimanguillo,Macuspana y Jalpa de Mendez .

f6

Posteriormente el grupo se fue reduciendo para quedar en el top 5 Jalapa, Emiliano Zapata, Tenosique, Tacotalpa y Huimanguillo.

f9

Por ultimo y a la espera de todos los asistentes, se dio a conocer a las tres finalistas que disputarian la Flor de Oro 2019, donde se encontraban  Huimanguillo, Tacotalpa, Emiliano Zapata.

En un final muy apretado el jurado calificador determino y dio como ganadora de la noche a aleria Chablé Matus, embajadora del municipio de Huimanguillo, quien se corono como Flor Tabasco 2019.

f1

El gobernador Adán Augusto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, colocaron la banda a la nueva soberana.

f7
Los conductores oficiales del certamen, Jorge de Dios y Linney Meza, dieron a conocer que Cinthia Yajaira Everardo Mendoza, embajadora del municipio de Centro, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía; los fotógrafos decidieron que Valeria Chablé Matus, embajadora del municipio de Huimanguillo, recibiera el reconocimiento de Señorita Fotogenia.

Durante esta tradicional celebración, que antecede a la inauguración de la Feria Tabasco 2018 ¡Ven a Conocerte!, la orquesta “Así es Tabasco”, que fusiona a 22 músicos e instrumentos tradicionales y contemporáneos, manteniendo la esencia y el color de la música representativa de Tabasco, dirigida por Laura Bustos, amenizó el evento y deleitó al respetable.

f3

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages