Tendencias por Calvin Klein Swimwear

Los mejores días del año llegaron con los rayos de sol que nos invitan a disfrutar de nuestros ratos libres en la playa, es por este motivo que te traemos algunas de las propuestas de Calvin Klein Swimwear para que luzcas diferente y espectacular.

ck1

Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

Los colores sólidos y siluetas estilizadas son la tendencia de este año y que mejor presentadas por Calvin Klein que busca favorecer todas las figuras con sus distinguidos diseños ideales para una pool party o disfrutar simplemente del mar.

ck2
Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

La asimetría forma parte clave de la colección 2019 al transformarse en perfección y belleza en cada cuerpo, los bañadores acompañados por un solo tirante que resalten con los colores, como ejemplo la elegancia y minimalismo del negro en un traje de baño completo que te perfeccione de pies a cabeza.

ck3
Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

 Aún queda algunos días para disfrutar de la primavera, excusa perfecta para irnos a un destino paradisíaco acompañadas de nuestro traje de baño favorito.

ck4

Fotos: Victor Ozuna
Trajes de baño: Calvin Klein
Styling : Dante Albertti

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages