Ana Carolina Canepa Falconi- Flor Tabasco 2012

Llego el día esperado, hoy la gran noche de elección espera a todos los tabasqueños y asi tambien la entrega del tulipan de oro a su nueva sucesora; en medio de algarabía les traemos a Ana Carolina Canepa Falconi, Flor Tabasco 2012.

_MG_9890-Editar-Editar
Ana Canepa como es mas conocida es una joven muy noble, responsable y muy alegre. Con tan solo 20 años logra conquistar el titulo de Flor Tabasco 2012.

«Cuando yo pase a las 5 semifinalistas dije: dios mio podria ser la flor para Comalcalco” menciono Ana Carolina.

_MG_9947-Editar-Editar

Durante la entrevista manifesto que aparte de la controversia que rodeo el ser la ganadora, este le trajo mucha madurez y ademas le enseño a amar mas a sus raíces.
«Hoy que me toca entregar titulo me encuentro llena de satisfacción aunque tambien de nostalgia, pero mas bien feliz por que hice un buen papel dejando en alto el nombre de Tabasco”.

_MG_9931-Editar-Editar

La imagen de Ana Canepa no solamente quedo en Tabasco, sino tambien a nivel nacional e internacional; como lo es Panamá y Japón por mencionar algunos.

Es la primer mujer de la dinastía Falconi que gana el titulo de Flor Tabasco, su reinado duro exactamente 365 días y es considerada uno de los mejores rostros de todas las flores.

_MG_9917-Editar-Editar
«De lo malo tome lo bueno” en exclusiva nos platico que escribirá un libro en donde narre la experiencia vivida como Flor.
Pero no todo a sido alegría para ella ya que el momento mas triste de su vida fue ver la separación de sus padres.

Finalizó invitando a disfrutar la Feria Tabasco 2013, y que apoyen a las 17 embajadoras a quien les deseo mucha suerte, y quien resulte la flor que cuente con el respaldo del pueblo tabasqueño.

_MG_9900-Editar

 

Fotografía: Eli Oramas
Locación: Hacienda Chocolatera «La Luz» (Wolter), Comalcalco, Tabasco

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages