Ximena Guajardo – Chica del mes Abril 2019

Llegaron las vacaciones y el momento perfecto de conocer a nuestra chica del mes de Abril, desde Cancún el sitio ideal para esta temporada de playa, te presentamos a Ximena Guajardo una joven divertida, extrovertida y autentica.

“Xime” es sin duda una chica apasionada por el mar y de los mágicos sitios de la Riviera Maya,  Dentro de sus pasatiempos disfruta mucho de ir a playa, por eso su lugar favorito es Cancún ya que considera tiene la mezcla perfecta entre ciudad y sitio para relajarse.

x4Fotos: Pipe Gaber  / Traje de baño: Coco Flamingo

Actualmente estudia preparatoria pero su objetivo es estudiar próximamente Mercadotecnia ya que ve interesante el proceso para desarrollar y vender un producto, además de consolidar sus propios proyectos.

SUS FAVORITOS
-Pelicula: Shawshank redemption
-Musica o grupo: Khalid
-Serie: Friends
-Comida: Sushi
-Libro: Unbroken
-Diseñador: Alexia Ulibarri, porque el arte lo convierte en una prenda.
-Perfume: Marc Macobs- Honey
-Tip de belleza: estar siempre arreglada.

x1Fotos: Pipe Gaber  / Traje de baño: Coco Flamingo

Al cuestionarle quien considera su ejemplo a seguir sin duda nos mencionó a su papá, la motivación de Ximena para lograr todos los objetivos que se propone es dar el cien por ciento en todas sus actividades para volverse independiente y viajar por todo el mundo

x2Fotos: Pipe Gaber  / Traje de baño: Coco Flamingo

Para concluir le preguntamos ¿cuál sería su visión a futuro en la vida? Fijándose seriamente el realizarse profesionalmente, casarse y vivir muy feliz con su esposo viajando y muy probablemente formar una familia.

x3

Fotos: Pipe Gaber  / Traje de baño: Alas Olas

 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Fotos: Pipe Gaber
T
raje de baño: Coco Flamingo y Alas Olas
Styling : Dante Albertti

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages