Entrevista con Diana Paulina

En el mes Internacional de la mujer te presentamos nuestra entrevista exclusiva con una joven que nos ha demostrado que para cumplir tus sueños no hay barreras ni obstáculos que no se puedan vencer trabajando arduamente para alcanzar tus objetivos, enseñándonos  que la grandeza de la mujer no tiene límites, hoy se posiciona como una de las revelaciones de la actuación en México dando a vida a “Romi” en la exitosa telenovela juvenil “Like, la leyenda”, les presentamos a la talentosa Diana Paulina

Socialiteen: Hola, buenos días Diana ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos aperturar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo inicias en el medio?

Diana Paulina: Hola, si desde pequeña siempre quise ser actriz es algo que tenía claro, pero mis papas no me dejaban hasta que terminara la preparatoria, entonces tuve que esperar al graduarme e inmediatamente hice audiciones en el CEA, entro al Centro de Educación Artística de Televisa donde estuve unos años, viene el casting de “Like” donde adicionó y quedo

Socialiteen: Precisamente acabas de terminar una participación muy importante como lo fue en “Like” platícanos un poco sobre este proyecto.

Diana Paulina: Fue un mega proyecto, creo que no hay duda que nos marcó a todos los que tuvimos la oportunidad de pertenecer a él, fue un casting muy pesado, hubieron muchísimos filtros , después de pasar el casting tuvimos muchos talleres que nos ayudaron para desarrollarnos plenamente por ejemplo mejorar en baile y canto, de igual forma muchos viajes, fuimos a Israel, eran grabaciones de lunes a sábado prácticamente todo el día, pero valía mucho la pena y más con un excelente equipo que se vas sintiendo familia, aunque es una serie juvenil tuvimos la oportunidad de trabajar con niños y ya artistas posicionados con varios años y carrera que los respaldaban, entonces fue un proyecto muy completo donde aprendí muchísimo.

dp1

Socialiteen: ¿Pensaste que la respuesta del público sería muy buena?
Diana Paulina: La verdad no sabíamos mucho que esperar, porque hace mucho no se hacía una novela en televisa, pero era un proyecto de Pedro Damián igual se decía que éramos el remake de rebelde, ósea estábamos muy a la expectativa de que pensaría el público, pero gracias adiós desde el primer capítulo tuvimos una muy buena respuesta, todos nos dimos a conocer en “Like” nos proyectó mucho en nuestra carrera, por ejemplo personalmente nunca me imaginé tener fans en otros países por ejemplo desde Croacia,  un impacto internacional para ser mi primer proyecto.

Socialiteen: ¿Qué retos te llevo a cumplir “Romi” para darle vida?
Diana Paulina: Al principio no sabíamos bien sobre nuestros personajes nos fueron comentando poco a poco, lo que si supe al inicio fue que Romi tendría una enfermedad de transmisión sexual lo cual no fue un obstáculo pero si represento el tratar de expresar específicamente al personaje que trataba hacerse la fuerte aunque no sabía que quería, realmente se estaba buscando a esa edad tienes esas dudas y más si enfrentas una situación así, hasta el grado de pensar en ser monja o llevarle el contrario a tu mama, fue un personaje muy completo.

Socialiteen: ¿Qué tanto se parece Diana a Romi en la vida real?
Diana Paulina: Romi de hecho al principio iba a ser un personaje muy diferente pero por ejemplo desde el casting llegue con chonguitos muy así de colores rosa y a Pedro le gusto, así que se puede de decir que en esa parte del personaje por ejemplo sus looks, pero también personalmente yo soy católica y me conecte con Romi precisamente en las escenas grabadas en Israel, a mí me bautizaron en el rio Jordan y ella quería ser monja, bueno creo que con el tema de la religión coincidí con el personaje, y pues claro Romi es muy apegada a la gente que quiere y eso también es algo con lo que coincido con ella.

dp5

Socialiteen: Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Diana? ¿Cómo te describes?
Diana Paulina:  Yo creo que soy muy extrovertida, me encanta hacer amigos aunque no conozca a nadie, soy muy organizada tengo que saber por ejemplo que hacer hoy y mañana, organizar mi ropa por colores, igual algo que me fascina y disfruto es cocinar, en el tiempo libre igual aprovechar a dormir y claro estar con mi familia.

Socialiteen: ¿Cuáles consideras son tus principales habilidades y debilidades?
Diana Paulina: Soy la persona más emocional de este mundo, en el sentido de que por ejemplo si tú lloras yo lloro o si estás muy feliz igual me lo contagias, por eso siento que la puedo catalogar en ambas debilidad y habilidad, como actriz esto me sirve mucho porque me conecto rápido con el personaje, pero como personal siento que si es una debilidad muy grande

Socialiteen: ¿Cuál es tu lugar favorito y porque?
Diana Paulina: Soy mexicana me gusta mucho pero desde que tenía un año me fui a vivir a Austin Texas donde viví quince años entonces por todos los recuerdos y las vivencias, cuando yo pienso en casa es Austin a la memoria inmediatamente, soy orgullosamente mexicana pero  creo que sería mi lugar favorito

dp4

Socialiteen: ¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?
Diana Paulina: Creo que mi familia y en especial mi mamá, es una mujer muy trabajadora y siempre trataba de darnos lo mejor, desde chiquita fue mi ejemplo a seguir trabajar igual que ella, hacer muchas cosas y además que me impulsa siempre en este sueño que era para mí ser actriz.

Socialiteen: Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?
Diana Paulina: Lo que más me gusta es poder trasmitirle al público  mi personaje,  siento que lo más satisfactorio para el actor es que las personas sientan al personaje y que lleguen conmigo diciéndote que te admiran y que eres su ejemplo a seguir es un sentimiento muy bonito, por otro lado obviamente lo que no se ve en pantalla es que es un trabajo muy desgastante  donde sacrificas tiempo, pierdes momentos con tu familia o con amigos, es una gran responsabilidad.

dp2

Socialiteen: Te vemos muy activa en redes sociales, eres de las jóvenes que han aprovechado las plataformas digitales,  nos podrías platicar un poco sobre este tema y como catalogas las redes sociales?
Diana Paulina: Todas las redes sociales me gustan, pero creo que un poquito más instagram por que me permite interactuar más directamente con mis fans, creo que el internet es una gran herramienta  para conectarte con todo el mundo, como les comentaba hace un momento nunca imagine tener una cuenta dedicada a mí de diferentes partes del mundo el ver que claro siguen tu trabajo por la televisión pero que el internet ha dado esa oportunidad de hacer más personal ese acercamiento.

dp3

Socialiteen: ¿Qué sigue para Diana hacia dónde quieres dirigir tu carrera?
Diana Paulina: Yo creo que definitivamente a la actuación, pero igual me gustaría hacer cine y series, como les platicaba vivi muchos años en Estados Unidos mi inglés es muy fluido y pienso hacer un curriculum completo, consolidarme aquí en México para en futuro ir a Hollywood

Socialiteen: ¿Qué proyectos tienes en puerta este año?
Diana Paulina: Ahorita hay cosas en puertas no puedo hablar todavía mucho, pero estoy muy emocionada por todas las puertas que se están abriendo.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?
Diana Paulina: Si, me gustaría decirle a todos los lectores y fans aunque te digan que no,  transmitirles que si sigues tus sueños puedes alcanzarlos, cuando quieres algo lo puedes lograr  y claro trabajar mucho para alcanzarlos y mantenerlos , agradeciendo todo su amor y cariño.

marzofinals

Photographer : @aragonsbook
Hair : @erickmorenohair
Makeup : @ger_parra
Styling : @jukajukajuka
Management: @talentindustry

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages