¡Celebramos el amor! con Carlos Marmen y Arianny Barrios

Un verdadero amor es aquel que te conoce como eres, comprende quién eres, celebra tus logros y llora contigo tus fracasos, jamás te juzga por tus errores y a pesar de todos ellos sigue estando a tu lado…

Hoy celebramos el amor  y les presentamos a nuestra pareja del año que desde Madrid compartieron con todos nuestros seguidores su bonita relación de 3 años, les presentamos a Carlos Marmen y Arianny Barrios conoce su historia de amor.

s5

Iniciando con una bonita amistad, se conocieron gracias a unas amigas en común donde coincidieron en una fiesta.

Con el tiempo descubrieron que una amistad puede convertirse en un noviazgo, considerando que las claves y lo más importante en una relación es la sinceridad, la confianza y respetar el espacio de cada uno.

s3

De todos los momentos que han vivido durante estos tres años de noviazgo sin duda ambos coinciden que un momento clave en su relación fue la llegada de “Carlotina” su mascota, la cual marcó la relación ya que fue un regalo de Carlos como parte de reconciliación luego de una ruptura.

s1

Al cuestionarles que es lo que aman ambos de cada uno, Ari nos confesó que lo que más le gusta de Carlos es su perseverancia, su determinación para hacer las cosas y que sea un luchador incansable por sus sueños, por su parte Carlos  admira que sella sea muy trabajadora, líder, y lo polifacética e independiente que es.

Dentro de sus pasatiempos de pareja coinciden que son fan de ver series, ver e ir a partidos de futbol y sin duda Viajar.

 s4

Para concluir les pedimos nos confesaran unos tips para mantener una relación estable y duradera y consideran que los principales serian tener planes juntos y planes independientes, evitar marcar una rutina, ser espontáneos y la principal respetarse el uno al otro.

s2

Photo: Alexis Ortega
Outfit: Carlotinaclothing
Coordinación Madrid: Daniela Pelaez

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages