Entrevista con Ester Exposito

Este mes les presentamos a la actriz española del momento que gracias a su belleza y talento ha conquistado al público mexicano y latinoamericano dando vida a Carla en la serie “élite” la cual prepara superar el éxito logrado en el 2018 con su segunda temporada, toca el turno de conocer en exclusiva a la guapa Ester Expósito en #socialiteen

Socialiteen: Hola, buen día Ester ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen y a tus seguidores de Latinoamérica, queremos felicitarte por tu crecimiento en el medio, para iniciar la entrevista nos gustaría que nos compartieras tus inicios, ¿Cómo nace la inquietud de dedicarse a la actuación?

Ester Expósito:  ¡Muchas gracias! Pues la verdad es que desde que tengo uso de razón si algo tengo claro es que quiero dedicar toda mi vida a interpretar. No recuerdo en qué momento apareció esto por mi cabeza pero desde pequeña hice teatro y me propuse ser actriz y poder vivir de ello en un futuro ya que al interpretar me sentía viva y libre y estar subida a un escenario me daba una adrenalina adictiva.

Socialiteen: Sin duda este año “Élite” marco tu carrera a nivel internacional, siendo uno de los proyectos más importantes de netflix en este 2018, platícanos ¿cómo llega la oportunidad para poder dar vida a Carla?

Ester Expósito: Pues fui la penúltima elegida del proyecto y me llegó una tarde de repente para la mañana siguiente y me lo preparé como pude en una tarde. Una semana después me llamaron  y me dijeron que estaba confirmada. Me ilusioné muchísimo con el proyecto ya que lo poco que había visto en las separatas de mi personaje me había parecido muy interesante y una gran oportunidad de aprendizaje.

ESTER EXP+ôSITO_CARLOS VILLAREJO 8

Carlos Villajero

Socialiteen: ¿Qué tanto te identificas con Carla y cuál fue el reto actoral para poder interpretarla?

Ester Expósito:  Me identifico en lo mentales que somos las dos, aunque claro que tenemos impulsos, a las dos nos mueve más la mente y le damos mil vueltas a las cosas. Digamos que nuestra cabeza no para ni un segundo de pensar. El reto para mí no fue algo concreto si no poder conocerla a fondo hasta tal punto de saber de qué manera haría ella cada cosa que hace en la serie y su manera de pensar.

Socialiteen: “Élite” transmite una buena relación de todo el elenco fuera de cámaras, también compartes créditos con Danna Paola que es una de las actrices juveniles del momento en México ¿Cómo fue esa relación y experiencias con tus compañeros en las grabaciones?

Ester Expósito:   Desde el principio en los ensayos todos hicimos muy buen grupo. Creo que somos jóvenes que no prejuzgamos y nos dejamos libertad a cada uno de ser como queremos y eso ha creado un vínculo de cariño entre nosotros que a día de hoy se mantiene. Por otro lado, Danna nos fascinó a todos cuando empezamos a conocerla con su humildad, su talento en tantos campos, y a mí personalmente me impresionó siempre su buen humor y su alegría, no había un día en el que estuviera seria o cansada, siempre estaba ahí con su sonrisa y su alegría dándolo todo y haciéndonos los días de rodaje más a menos y divertidos.

Socialiteen: Tienes 18 años, sabemos que netflix es un sinónimo de éxito a nivel mundial, hoy en México y en países de Latinoamérica por medio de redes sociales hablan de ti y comparten tus fotografías y trabajo resaltando tu belleza y talento, ¿personalmente imaginabas que tendrías esa proyección internacional en menos de una semana del estreno de la serie?

 Ester Expósito:   La verdad es que sí que nos habían preparado para el éxito que se quería que tuviera esta serie. Pero hasta que no se estrena no te imaginas hasta que punto puede gustar tanto a tanta gente. Me siento feliz y agradecida de todo el cariño que recibo por todo el mundo.

Socialiteen: En 2019 tendremos la segunda temporada de “Élite” ¿Qué podemos esperar de Carla en esta nueva temporada?

Ester Expósito:    Aún no sé nada de mi personaje en la segunda temporada. Pero yo espero que muestre su lado tierno y vulnerable que apenas tuvo en la primera temporada.

SUS FAVORITOS
Película: Seven.
Música: Salsa.
Comida: Atún rojo y Pollo.
Perfume: Black Opium.
Diseñador: Dolce&Gabanna.
Tip de belleza: Aplicar highlighter no solo en la nariz si no en los picos superiores del labio, en el lagrimal de los ojos y en los pómulos.

Socialiteen: Tus fans pudieron disfrutar de tu participación en “Cuando los ángeles duermen” que se estrenó en diciembre  en México por Netflix  ¿podrías platicarnos sobre tu participación en esta película?

Ester Expósito:  Claro, “Cuando los Ángeles Duermen” fue mi primera película a la que tengo un cariño enorme. Es un thriller en el que todo transcurre en una noche, mi personaje es una chica adolescente de barrio con una situación complicada con sus padres y que una noche que sale con su amiga de fiesta, su destino se cruza con un accidente y con Germán, que es un señor normal y corriente que solo quiere volver a casa con su familia. A partir de este punto, la vuelta a casa se les complica a todos.

Socialiteen: En el 2018 tuviste participación en proyectos cinematográficos  importantes como “Tu hijo” del director Miguel Ángel Vivas, ¿Cómo fue esta experiencia?

Ester Expósito:  Tu hijo fue mi segunda película y fue una experiencia de gran aprendizaje ya que comparto escenas con José Coronado, un gran actor que siempre admiré y el resto de mis compañeros los cuales son también actores increíbles. Por otro lado, el trabajo con Miguel Angel Vivas fue también un regalo como actriz y el personaje Andrea, que me dio la oportunidad de interpretar y que como mujer me enorgullece haber encarnado.

Socialiteen: Queremos conocerte un poco más, ¿Cómo es Ester Expósito? (tu forma de ser)

Ester Expósito:   Pues me considero una chica alegre, aunque a primera vista puedo parecer borde o fría, creo que en cuanto me conoces un poco te das cuenta de que soy divertida y cariñosa. Por otro lado soy una persona muy pensativa, me paso todo el día dando vueltas a las cosas quizás mas veces de las que debería y antes de hablar o actuar tengo que tener la situación controlada y pensada. Sin embargo también me considero una persona muy emocional, aunque no lo muestre, amiga de mis amigos, feminista e intento ser coherente y consecuente con lo que pienso y con mis principios. Fuera de las cámaras me encanta bailar, el buceo y el mar en general.

ESTER EXP+ôSITO_PACO NAVARRO 1

Paco Navarro

Socialiteen: ¿Cuáles consideras son tus principales habilidades y debilidades?

Ester Expósito:  Una habilidad mía puede ser la comprensión, creo que se me da muy bien entender las cosas y sobre todo a la gente, diría que puedo empatizar mucho con las personas y entiendo muy bien las situaciones y emociones y eso me ayuda mucho en mi trabajo. También soy muy exigente conmigo misma y con la vida y creo que es algo muy bueno, nunca hay que conformarse.

Por otro lado, debilidades mías diría que son la impaciencia la cual me cuesta mucho mejorar y lo crítica e injusta que soy conmigo misma a veces y que puede llegar a perjudicarme.

 Socialiteen: ¿Qué motiva Ester en la vida para alcanzar sus objetivos?

Ester Expósito:   Me motiva mi pasión por la interpretación, mi ambición por conseguir las cosas que deseo y el amor y apoyo incondicional de mis padres.

Socialiteen: ¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Ester Expósito:  En todos los sentidos, mi ejemplo a seguir son mis padres, ya que ante todo hay que ser buena persona y fuerte y ellos son el mejor ejemplo de eso. Son inteligentes, humildes, fuertes y siempre me han inculcado valores y mucho amor. Les admiro más que a nadie.

ESTER EXP+ôSITO_CARLOS VILLAREJO 9Carlos Villajero

Socialiteen: ¿Cuáles son los momentos que te han marcado dentro de tu carrera artística?

Ester Expósito:  Me marcó la primera obra profesional de teatro que hice (Adolescer 2055), mi primera película (Cuando Los Ángeles Duermen) y sin duda Élite por la proyección mundial que tiene y el gran aprendizaje que ha sido para mí.

Socialiteen: ¿Cómo iniciaras este 2019? ¿Cuáles son tus propósitos persona y profesionalmente?

 Ester Expósito:  Lo inicio con muchas ganas e ilusión de volver a dar vida a Carla en la segunda temporada y con mucha felicidad. El 2018 ha sido de los años más felices de mi vida y espero que el 2019 también lo sea y siga creciendo como actriz.

ESTER EXP+ôSITO_PACO NAVARRO 2Paco Navarro

Socialiteen: ¿Proyectos que tengas en puerta para este nuevo año?

Ester Expósito:   Acabo de grabar una serie (Monteperdido) con un papel pequeño pero interesante e importante para La 1 (Televisión Española) y de momento eso y Élite son mis últimos proyectos.

Socialiteen: ¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Ester Expósito:  Me gusta el teatro, la televisión y el cine por igual pero me apetecería probar comedia en cine por ejemplo ya que solo la he hecho en teatro, pero mi carrera quiero que vaya hacia donde tenga que ir y cuanta más variedad de cosas haga, mejor.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus seguidores de México y nuestros lectores?

Ester Expósito:  Por último quiero mandar un beso enorme a los lectores y a mis seguidores de México que sé que sois muchos y que os agradezco infinitamente todo el cariño que recibo vuestro a diario y vuestra admiración a la serie. Espero que os encante más todavía la segunda temportada, desde luego nos vamos a matar para que así sea y me muero de ganas de visitar México! Asique hasta pronto!

enero2019-2s

Fotos: Carlos Villajero y Paco Navarro
Agradecimiento especial: Lucia del Río Management

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages