Chica del mes Noviembre 2018: Nicole Pompa

Con el año a punto de terminar toca el turno de conocer en nuestro número de Noviembre a una bella joven que gracias a su creatividad ha logrado el reconocimiento en redes sociales,  activa y autentica llego la hora de conocer a Nicole Pompa.

Nunca darse por vencida y ser creativa son algunas de las habilidades de Nicole, el tener mucha creatividad es una de sus características ya que considera nunca puede estar quieta y aunque algunas veces suele estresarse siempre se ha dejado muy en claro que debe disfrutar de todo momento de la vida.

n2

Dentro de sus pasatiempos disfruta mucho pintar, bucear, dormir, hacer ejercicio, cocinar, en general la mayoría de las actividades que la mantenga activa e imaginando siempre.

Al cuestionarla sobre cuál es su lugar favorito nos confesó que Bali, ya que considera es un sitio muy mágico, literal un paraíso, donde la simpatía de su gente, su cultura, su religión, sencillez, pero también ser una de las capitales del surf y claro acompañado de la gastronomía  y naturaleza lo cual hace sea un lugar de ensueño.

n5

SUS GUSTOS
-Película: Pride and prejudice
-Música o grupo: Rhye, the Beatles, Daniel ceasar.
-Serie: por el momento la casa de papel
-Comida: sushi
-Diseñador: Paolo Sebastian
-Perfume: Insolence de guerlain
-Tip de belleza: dormir con trenzas para que te amanezca el pelo wavy

 

Sin duda siempre nos inspiramos en una persona para poder alcanzar nuestras metas y al preguntarle a Nicole quien es su ejemplo a seguir, sin dudar nos contestó que su mamá ya que le encanta lo segura que es, además de estar con ella en todo momento demostrándole que tiene el corazón más grande, además de ser la mujer más fuerte que conoce.

n4

 Outfit Tommy Hilfiger

Actualmente Nicole estudia “Moda, innovación y tendencias” considera que esto le permite trasmitir todo lo que se imagina además de estar muy de la mano con la creatividad, es un área que le encanta.

n1

Outfit Tommy Hilfiger

Para concluir nos compartió su visión a futuro, la cual consiste en trabajar en algo de comercio de moda y tener su propia marca.

n3

 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages