Karla Sánchez Cano- Teapa 2013

Desde el río de piedras y cuna del oro verde, Teapa, nos toca presentarles a Karla Sánchez Cano, proveniente de una dinastía de embajadoras, ya que su madre y hermana también tuvieron la oportunidad de vivir este sueño, nos platicó cuales son los consejos que le han brindado, «que lo disfrute mucho, que esta experiencia es una vez en la vida y que más allá de la elección es la huella que dejan en ti las personas».

_MG_9971

Ahora más que nunca tengo el compromiso firme de representar a mi municipio y ya empezamos con todo, para promoverlo».

_MG_9959

La representante de municipio de la Sierra dijo que el evento que más le gustó fue «la imposición de bandas, yo creo que es el primer acercamiento con tu gente, realmente todos los eventos son importantes para mi, porque cada uno tiene algo especial y un fin, pero la imposición de bandas es el primer contacto con la gente que te apoya».

_MG_9959 _MG_9985

Se describió como, «una mujer alegre, positiva, con ganas de salir adelante en la vida y disfrutar mi familia».

_MG_9995

Fotografía: Wilo Contreras
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages