Entrevista con Claudia Martín

En nuestro número del mes tenemos en entrevista exclusiva a una actriz que gracias a la actuación ha encontrado su vocación y fortaleza con diferentes proyectos, actualmente se encuentra por iniciar una nueva etapa con la teleserie “Amar a muerte”  donde dará vida a la antagónica de la historia, conoce a Claudia Martín en nuestra edición de Noviembre.

Socialiteen: -Buenos días Claudia ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos felicitarte por tu crecimiento en el medio, para iniciar nos gustaría que nos platicaras un poquito más ¿cómo son tus inicios en el medio?

Claudia Martín: La primera oportunidad fue en un “Camino hacia el destino” donde interprete a una chavita que iba a la escuela de monjas, la pasaba muy bien fue una gran experiencia aprendía mucho y conocí a muchas personas como a Paulina, Bárbara , hasta hoy las considero como grandes actrices y excelentes compañeras, en general fue una experiencia muy divertida además que grabábamos en una hacienda por Morelos, me divertí muchísimo y desde esa oportunidad supe que era el lugar donde quería trabajar.

cm3

Socialiteen: Sabemos que tu trayectoria se ha enfocado un más en telenovelas, teniendo este año participación en  “Sin tu mirada” que fue un proyecto muy importante, ¿Cómo fue esta experiencia?

Claudia Martín: Sin tu mirada fue una gran experiencia en todos los sentidos, crecí muchísimo como actriz porque interpretar a una persona ciega requirió mucho trabajo desde antes de empezar a grabar por que visitamos escuelas para personas ciegas y débiles visuales, en fin aprendí como funciona el braille en general fue preparar el personaje con casi 14 horas sin parar y más de 30 escenas, lamentablemente tuve dos perdidas personales durante el proyecto y se unió al aprendizaje el saber que este trabajo requiere el 100 de tu atención y de tu persona.

cm4

Socialiteen: Ahora estas por tener participación en “Amar a muerte”, ¿Cómo llega la invitación para formar parte del proyecto y si nos puedes contar un poco sobre tu personaje?

Claudia Martín: “Amar a muerte” se  estrena en Noviembre aquí en México, pues llegue al proyecto primero por medio del casting, mi personaje es una antagonista estaba muy interesada en hacer un personaje muy diferente a lo que estaba acostumbrada que comúnmente eran de la chica buena y desde que me quede con el papel estuve feliz, ahorita en las grabaciones estoy aprendiendo mucho de los actores, directores, equipo de trabajo que al ser  un formato de una tele serie el ritmo de trabajo es distinto en vez de ser 35 escenas al día haces 15, diferente tratamiento de las escenas, mi personaje Eva Carvajal es una mujer segura de sí misma, carácter fuerte, directa con la gente, pero a la vez tiene un lado oscuro que muchas personas no conocen pero que en la serie poco a poco se ira descubriendo.

cm2

Socialiteen:  Queremos conocerte más ¿Cómo es Claudia fuera de las cámaras? Como te describes (tu forma se ser)?

Claudia Martín: Yo soy una chava muy tranquila, estar con mi familia, mi prometido, disfruto mucho leer, me encanta estar investigando sobre libros nuevos, amo las novelas románticas o de época, me encanta ir al cine y ver todo tipo de película, escribir, amo bailar desde chiquita hasta ahora, siempre estudie danza ballet, hip hop, un poco de todo en general estar en el escenario y siempre dejando en claro que todo se puede con el amor que es lo que lleva a ser mejor persona y aprender por qué venimos a esta vida.

Socialiteen: Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Claudia Martín: Lo que más me gusta de mi profesión sin duda alguna es poder conectar con las personas, transmitir una emoción ,un sentimiento , el poder que se sientan identificados con los personajes o una historia, y darle vida a un personaje muy diferente a mí y con esto explorar otros mundos y conocerme a mí misma con cada proyecto.

cm5

Socialiteen: ¿En el medio y personalmente quien consideras es tu ejemplo a seguir y por qué?

Claudia Martín: Admiro actrices jóvenes como Jennifer Lawrence y Emma Stone porque te demuestran que a pesar de la edad son grandes actrices y saber elegir sus personajes y proyectos frescos que tienen un propósito y te transmitan algo más.

Socialiteen: ¿Cuáles son los momentos que te han marcado personalmente y en tu carrera?

Claudia Martín: Los momentos que más me han marcado sin duda fue este último año que tuve mi primer protagónico en una telenovela, al mismo tiempo conocí a mi prometido que me propuso matrimonio, pero también tener dos grandes pérdidas para mí, todo ocurrió simultáneamente y es donde aprendes a valorar lo que es importante en la vida y la actuación fue un salvavidas en estos momentos dolorosos.

Socialiteen: ¿Tendrás algún proyecto en puerta para lo que resta de este 2018?

Claudia Martín: Seguir trabajando, la tele serie la terminamos de grabar hasta diciembre y creo que me mantendré muy ocupada con mi papel en “Amar a muerte”.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Claudia Martín:  Agradecer a todos los que han seguido mi carrera y me siguen en redes sociales donde me dejan muchos mensajes bonitos, por su apoyo incondicional y tomar esto como las bases para lograr ser un ejemplo de ser humano para ellos y agradecer a todos los lectores por su apoyo.

octubre22

Photo:@estebancalderon
Makeup: @jordi_80
Agencia: @markatalent
PR: @victorkhun
Stylist: @danireyesoficial
Hair: @rasec8419

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages