Tommy X Lewis en México

Sintiendo la F1 en México, el campeón mundial Lewis Hamilton compartió lo que lo inspira a ser un líder y su impulso para triunfar con #TommyXLewis el embajador de la marca convivió con clientes, fans y talento.
El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 FIA FórmulaTM y embajador de marca global para TOMMY HILFIGER para hombres, se reunió con influencers, prensa y los consumidores en la tienda TOMMY HILFIGER en el centro comercial al aire libre Antara Polanco de la Ciudad de México el 24 de octubre antes de su aparición en el Gran Premio de la Ciudad de México 2018.
lt1
El evento se basó en la campaña global de la marca Otoño 2018 que celebra la creencia de que los líderes de ahora son los Los íconos del mañana: individuos que inspiran a otros con su energía optimista y su extraordinario impulso para crear un cambio positivo. Lewis Hamilton participó en un panel de preguntas y respuestas en vivo organizado por la presentadora de televisión Leticia Sahagún, que incluyó a la actriz de 14 años y estrella de The Little Mermaid y al éxito de taquilla mexicano No Se Aceptan Devoluciones, Loreto Peralta; Regina Sirvent, piloto de carreras de NASCAR de 15 años; y el surfista de 19 años y campeón mundial ISA World Surfing Games, Jhony Corzo. Hablaron sobre cómo superar los desafíos, qué los impulsa cada día y qué los inspira a ser líderes de ahora.
l2s
Lewis Hamilton y Tommy Hilfiger obsequiaron a los invitados ropa autografiada para hombres y mujeres de la colección oficial de 2018 Mercedes-AMG Petronas Motorsport replica teamwear collection. Cinco estudiantes universitarios, que se unieron al evento después de ganar un concurso de redes sociales que los invitó a publicar lo que significa ser un icono para ellos, tuvieron un ‘’Photo oportunity’’con Lewis Hamilton y los tres talentos mexicanos en ascenso.
l2
Del 20 al 20 de octubre de 2018, los escaparates de Artz Pedregal TOMMY HILFIGER, ubicados en el prestigioso barrio de Jardines del Pedregal de la Ciudad de México, exhiben trajes icónicos usados ​​por Lewis Hamilton en 2018. Esto incluye el traje a medida blanco que usó para el Met Gala; el traje de tartán aparecido en la portada de julio de GQ Magazine U.K .; una réplica de su uniforme de carreras Mercedes-AMG Petronas Motorsport Formula One® 2018; y el suéter TommyXLewis con corbata y pantalones de chándal blancos usados ​​por Lewis Hamilton en la pasarela experiencial de TOMMYNOW ICONS en Shanghai, donde la colección TommyXLewis de otoño de 2018, diseñada en colaboración con Tommy Hilfiger se estrenó el 4 de septiembre.
l23

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages