Presentación H&Moschino

De la mano de Jeremy Scott (director creativo de Moschino) este Miércoles se presento en exclusiva la colección en colaboración de H&M con Moschino, teniendo en pasarela a Gigi y Bella Hadid, Isabeli Fontana, Stella Maxwell,  Taylor Hill y Naomi Campbell,  quienes sorprendieron a los presentes al mostrar las prendas que formaran parte del lanzamiento en Noviembre.

m1

Fiel a su estilo y característica de Moschino, la colección se vio marcada pro prendas oversize, estampados  estilo noventa, telas en tono dorado y plata.

hm4

Sin duda esta sera una de las colaboraciones más esperada de los últimos años, ademas de estar proyectando un éxito en tiendas.

m2

La colección H&Moschino estara disponible a partir del 8 de Noviembre en tiendas  H&M  seleccionadas en todo el mundo ademas de la plataforma en línea.

hm3

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages