Cara Delevingne regresa a las pasarelas en París

Luego de enfocar su carrera como actriz y abandonar las pasarelas,   Cara Delevingne regreso este Viernes de manera triunfal en la semana de la moda de París para aperturar el desfile de Balmain.

Pese que en diferentes ocasiones mostró su descontento por el parámetro que tiene la industria  de las modelos de pasarela, sin duda fue el desfile más esperado para sus seguidores que esperaban con muchas ansias el regreso de la top model internacional.

caras3

Ademas de sorprender abriendo la pasarela,  Cara apareció hacíendo playback de la canción “When Doves Cry” de Prince.

Aunque muchas marcas habían tentado a Cara para regresar a las pasarelas, sin duda su amistad con Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, fue el principal motor para el regreso de la modelo quien ademas confeso tener próximas sorpresas con la marca, por lo que de seguro esto sera el inicio de la nueva etapa como delo de pasarela.

caras Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages