Elibel Pérez Vargas- Jalapa 2013

Hoy nos toca hablar de la embajadora del lugar del dulce envuelto en joloche, desde la rivera de arena les presentamos a Elibel Pérez Vargas, embajadora de Jalapa, cuenta con 22 años de edad, aceptó ser embajadora porque “Es un sueño hecho realidad que me llevaré toda la vida y que podré compartir con mis seres queridos y por supuesto con mis paisanos”.

DSC_1021

Elibel es consciente de que debe prepararse día a día para que pueda alcanzar su objetivo. Sincera con la gente, uno de los motivos por el que participa es para vivir la experiencia y contar con más amigas que a través de sus abanderamientos municipales le dan brillo y color a la celebración de los tabasqueños.

DSC_1045

Les gusta pasar el tiempo con su familia, le gusta leer y ahora esta leyendo 100 años de soledad, quiere se una buena médico oftalmólogo y el personaje que más admira es a la madre Teresa de Calcuta.

Como estos datos, sabes que el municipio de Jalapa estará bien representado en los eventos de preeria y Feria Tabascos 2013.

DSC_1164

 

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages