Entrevista con Irina Baeva

¡Iniciamos la celebración de nuestro aniversario! agradecemos tu apoyo y preferencia a lo largo de estos siete años, es por este motivo que en nuestra entrevista exclusiva del mes te traemos a una joven que ha conquistado a todos los mexicanos gracias a su belleza y talento lo cual la han posicionado como una de las mejores conductoras y actrices del momento, llego la hora de conocer a Irina Baeva que nos habla de sus inicios y próximos proyectos.

Socialiteen: Buenos días Irina ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen y ser nuestra portada de aniversario, queremos felicitarte por tu crecimiento en el medio, para iniciar nos gustaría que nos platicaras un poquito más cómo son tus inicios, ¿Cómo nace la inquietud por el medio?

Irina Baeva: Muchas gracias a ustedes, si la inquietud de dedicarme a esto nace desde chiquita, siempre me ha gustado todo el proceso que se vive detrás de cámaras, por ejemplo como se graban las películas, como se hacen las telenovelas, el realizar alguna obra de teatro,  sin duda todo esto es lo que despertó la curiosidad para poder dedicarme a esto, ser actriz y dedicar mi vida al medio.

Socialiteen: Sabemos que dejas tu país para venir a México e incursionar en el medio, nos puedes comentar como fue este proceso para ti, enfrentarte a una cultura diferente, el idioma, etc.

Irina Baeva: Realmente siempre he sido una persona que se adapta muy rápido, claro como todo siempre es difícil adaptarte al inicio, el idioma si me costó obviamente fue un cambio radical, la cultura no mucho, en el idioma realmente yo llegue ya hablando español, pero si necesitas adaptarte para tener ya un acento en el que te entiendan, por ejemplo cuando me hablaban por teléfono igual me costaba un poco entender pero el adaptarme fue haciendo que rápidamente encontrara el acento, pero saben al final la adaptación la sentí muy fácil porque el venir siempre fue mi gran sueño y para alcanzarlo siempre tuve la visión de tener que adaptarme y romper esas barreras, lo cual me ayudo para poder encontrarme rápido.

IB3

Socialiteen: ¿Cómo surge la primera oportunidad en el medio?

Irina Baeva: La primera oportunidad me la dio Pedro Damián en su novela “Muchacha Italiana viene a casarse”, interprete a una villana juvenil “Katia” que se interponía en los personajes de Jose Pablo Minor y Ela Velden que es justo en esta novela donde los conocí, mi participación duro aproximadamente 20 capítulos, fue un súper reto porque todo era nuevo para mí, porque obviamente cada empresa maneja su estilo, desde las grabaciones, checar detalles de vestuario, maquillaje peinado, aprendí lo más básico y necesario para alguien que quiere trabajar y hacer novelas, fue una grandiosa oportunidad.

Socialiteen: Te vimos en el equipo de televisa deportes, haciendo un excelente trabajo en el mundial ¿Cómo surge la invitación, como te sientes de pasar a las novelas a los deportes? ¿podrías compartirnos como ha sido esta experiencia?

Irina Baeva: Pues realmente la oportunidad la busque, me puse en contacto con el equipo de televisa deportes planteándoles unas capsulas, obviamente hicimos varias pruebas, castings para ver si funcionaba para el roll que ellos necesitaban y les gusto, les gusto la prueba, la propuesta, trabajamos mucho en el concepto de lo que íbamos hacer en el mundial, todo lo que se iba a presentar para que así aportara en todo sentido lo que conozco de mi país, desde su cultura, comida, costumbres, tradiciones, todo eso lo preparamos durante más de un mes previo al mundial y obviamente lo demás que se grabó durante el mundial, la experiencia fue muy interesante, inolvidable claro, sobre todo por estar en un evento muy importante y en mi país natal, claro es una experiencia que a cualquier persona le gustaría vivir, desde ir a los partidos, ver jugadores, estar en el centro de lo que está pasando, ver a la gente en las calles pasándola increíble, pero también fueron jornadas muy pesadas porque debido al cambio de horario trabajábamos de madrugada ya que se tenía que transmitir el programa en vivo de noche hora de México que al final vas sintiendo cansancio y es tratar de superarlo para seguir dando lo mejor, fue un gran reto y creo que lo logre hacer muy bien, me la pase súper increíble, conocí a mucha gente, muy buenas personas, muy buenos seres humanos, la verdad yo creo que el mundial será uno de esos proyectos que marcan la carrera de uno.

 

SUS FAVORITOS

Película: Pretty Woman
Música: Beyonce
Comida: la de mi mama
Libro: Lo que el viento se llevó
Perfume: Bonbon de Viktor&Rolf
Pasatiempos: Leer
Tip de belleza: Hidratarse bien y tomar mucha agua

Socialiteen: Queremos conocerte personalmente ¿Cómo te describes (tu forma se ser)?

Irina Baeva: Soy una persona muy franca y muy directa, muchas veces digo las cosas como yo las pienso, creo que es aquí donde las culturas tienen mucho que ver a veces varias personas se han sorprendido de lo franca que soy, siento que me sale ese lado ruso que tengo, pero si siempre digo las cosas que pienso, pero también soy una persona muy apasionada y disciplinada, siempre lucho por lo que yo quiero, tratando siempre de soñar a lo grande, buscar el camino para llegar a mis objetivos, siempre trato de hacer para alcanzar.

IB

Socialiteen: Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Irina Baeva: Lo que más me gusta es todo lo que implica la actuación, los retos actorales, los personajes que puedes interpretar y sentir por momentos que vives en diferente persona, experimentar con tu look, darle vida al personaje, eso es el gran aprendizaje que nos deja esta carrera y al final cada personaje sin duda te deja un conocimiento y una marca, por lo contrario lo que no me gusta yo creo que sería al ser una persona publica tienes prácticamente una vida muy expuesta a todo el mundo, cualquier cosa que hagas va a tener alguna respuesta, van a querer conocer detalles, opinar, criticarte, los buenos consejos se toman pero cuando es en mal plan es el momento donde no te gusta, entonces este tipo de cosas es lo que tienes que evitar, pero claro amo los mensajes de los fans, los regalitos, el apoyo, los buenos consejos , pero si muchas veces te gustaría mantener unas cosas en privado para ti mismo.

Socialiteen: ¿Cuáles consideras sean tus principales habilidades y debilidades?

Irina Baeva: Habilidades yo creo que mis virtudes como lo dije anteriormente ser una persona apasionada que lucha por lo que quiere, ser muy disciplina, tener mi camino bien marcado, yo creo que eso sería mi fuerte y por las debilidades sin duda ser perfeccionista, aunque muchos la consideran una habilidad yo la manejo contraria por que buscas tener perfecto todo y la perfección no existe y por esto muchas veces no llegas a satisfacerte al 100% al realizar una acción o buscar una meta.

Socialiteen: ¿A quién consideras tu ejemplo a seguir?

 Irina Baeva: Yo creo que mis grandes ejemplos son mis padres, por la educación y todos los valores que me han enseñado a mí y a mi hermana, yo creo que para mí es el mejor y gran ejemplo que me gustaría transmitirles a mis hijos y familia.

IB4

Socialiteen: Actualmente te vemos en  Mira Quién Baila, ¿como llega la invitación y  que aprendizaje te deja este proyecto?

Irina Baeva: Pues mira, de hecho antes de irme a Rusia ya había recibido la invitación por el productor Reynaldo López, es un gran aprendizaje, es un programa que siempre me ha llamado la atención siempre quise participar, es algo completamente distinto a lo que he venido haciendo y será una gran experiencia porque en primera aprendes literal a bailar, convives con un equipo increíble, disfrutas el momento, estudias los estilos de baile de grandes coreógrafos de estrellas internacionales, al fin de cuentas es un reality, pero como actor también aprendes a qué hacer con tu cuerpo, moverte, expresarte con el cuerpo y darle la parte importante que conlleva.

Socialiteen: Para ir cerrando la entrevista, ¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Irina Baeva: Pues yo creo que conducir y actuar es lo que más me gusta, son dos roles muy diferentes, si tendría que elegir para mí la actuación sigue siendo mi gran pasión y mi reto más grandes, algún  proyecto que me gustaría sin duda seria regresar a televisa deportes, yo sería la más feliz, igual si naciera algún proyecto para conducir, pero personalmente me enfocaría  la actuación.

IB2

Socialiteen: ¿Tendrás algún proyecto en puerta para lo que resta de este 2018?

Irina Baeva: Sí, tenemos varios proyectos que están trabajándose, todavía no puedo dar muchos detalles pero podrán enterarse muy pronto igual podre a su tiempo darles la noticia pero son muy buenos proyectos.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Irina Baeva: Sin duda agradecerles todo el apoyo y cariño que me dan, agradecer todas las palabras bonitas que me comparten por medio de mis redes sociales, a toda esa agente que se me acerca me brinda su amor y hasta regalitos, acciones que te dejan ver que les gusta mi trabajo y que me motiva a seguir dándoles lo mejor, es siempre gratificante recibir su cariño sin conocerme personalmente, mandarles muchos besos y cariño.

agosto2018 finals

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages