Lele Pons estrena sencillo «celoso» con Universal Music Group

Luego de consolidarse como una de las más importantes youtubers a nivel mundial, Lele Pons estrenara este viernes 17 de Agosto el video oficial de su sencillo «Celoso» , el cual tiene ritmo  pop y de reguetón.

Universal Music Group anunció a Lele Pons, una de las estrellas multiculturales más grande del mundo digital, como su nueva artista musical. Además de lo multifacética que es Lele, cuenta con un talento para crear contenido trilingue, además de mantener una conversación diaria con sus millones de seguidores globales, tambien posée un trasfondo musical, vasta experiencia en baile y producción, y relaciones creativas con un número de artistas multiplatino. La nueva carrera musical de Lele Pons con una gran disquera será guiada por una asociación entre Shots Studios Music (un departamento de la compañía de manejo y producción de Pons desde un tiempo atrás) y UMG Imprint, 10:22pm, designada como la casa musical para los innovadores digitales.

Este viernes 17 de agosto veremos el primer estreno de Pons bajo este nuevo acuerdo, mientras revela su primer sencillo, y solo, titulado «Celoso» con un apoyo extenso deSpotify, YouTube, Apple Music y otras plataformas.  El estreno de «Celoso» tambien marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical «Dicen,» un dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses»Dicen» sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

La creadora de contenido que cuenta con 26.6 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y  billones de vistas espera conquistar a sus fans con esta nueva propuesta, la cual pinta a ser una de las favoritas.

27881097_1780436392020019_1955942705192239104_nedef

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages