Kids’ Choice Awards México 2018

¡La fiesta más esperada por los niños está cada vez más cerca! Nickelodeon Latinoaméricaconfirma al fenómeno del entretenimiento y las redes sociales Los Polinesios, como los anfitriones de la 9ª edición anual de la premiación más divertida del año: los Kids’ Choice Awards México 2018 (#KCAMéxico). El trío de Youtubers más exitoso de América Latina suma más de 60 millones de seguidores en redes sociales y actualmente se encuentra de gira con presentaciones completamente agotadas en México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. Los Kids’ Choice Awards México 2018 se podrán ver exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 21 de agosto a las 8PM (hora México), desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

k3

Los Polinesios no son ajenos a esta premiación. Los tres hermanos, Rafa, Karen y Leslie, han sido galardonados con diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria entre los que destacan 3 Blimps de los Kids’ Choice Awards (2 en México y uno en Estados Unidos), además de estar nominados este año en la categoría “Youtuber Cómico Favorito”.

“Estamos muy emocionados, no solo por nuestra nominación sino por la oportunidad de conducir una premiación tan importante como los Kids’ Choice Awards. ¡Tenemos varias sorpresas preparadas, se van a divertir muchísimo y haremos cosas que la audiencia no va a olvidar nunca!” comentaron Los Polinesios.

k2

Eduardo Lebrija, SVP y General Manager de Viacom México, Centro América y el Caribe agregó: “Los Polinesios son una fuerza imparable en la esfera digital y del entretenimiento para chicos y en Nickelodeon hemos sido testigos y parte de su crecimiento que ha traspasado fronteras e idiomas. Estamos seguros que su frescura, humor y originalidad será la combinación perfecta para sorprender a todo México en la novena edición de los Kids’ Choice Awards”.

Este año, los Kids’ Choice Awards México premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine. Los ganadores del codiciadoblimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2018 serán elegidos por los fans, quienes podrán votar a través del sitio webhttp://kcamexico.com/  y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito. Las votaciones cierran el 17 de agosto.

Los Polinesios son tres hermanos líderes en la industria del entretenimiento hispanoamericano. Rafa, Karen y Lesslie empezaron su carrera en 2011 con una broma en su canal de Youtube y hoy son los hermanos más importantes y divertidos de internet, así como una referencia del entretenimiento familiar. Hoy en día, estos hermanos suman más de 60 millones de seguidores en todas sus redes sociales y han logrado lo que ningún otro creador de contenido en el mundo: tener 3 canales de Youtube con 10 millones de suscriptores cada uno y 5 canales con más de 1 millón de suscriptores. Actualmente, Los Polinesios está realizando una gira internacional con llenos totales, presentándose en recintos tales como el Jockey Club de Perú y el Teatro Caupolicán en Chile. El cierre de su gira se realizará el próximo 28 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, mejor conocido por ser el teatro de los premios Óscar.

k1

Los Kids’ Choice Awards México 2018 de Nickelodeon son posibles gracias a: CDMX, Barbie, Bumblebee y Parque Mágico de Paramount Pictures, Samsung Galaxy J, Hot Wheels, Mercado Libre Juguetería, LEGO, Nintendo y Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures.

IC7A2498s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages