Zoé regresa a Mérida

El grupo Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la industria musical, se presentará por segunda ocasión en Coliseo Yucatán, el próximo 13 de julio a las 21:00 horas, como parte de su #ZoéTour2018.

Actualmente, el grupo se encuentra promocionando el tema “Azul” que formará parte de su sexta producción discográfica, misma que estará disponible a partir del próximo 20 de abril.

Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, el grupo presentará lo mejor de su rock alternativo para deleite de los yucatecos.

La preventa Citybanamex se realizará los días 21 y 22 de marzo.
La venta al público en general estará disponible a partir de este viernes 23 de marzo
en los siguientes puntos:
-Taquilla de Coliseo Yucatán
-Gran Chapur (Norte y Centro, sobre la calle 63)
-Very Sexy Altabrisa
-Music Club (frente a la glorieta del Pocito)

image002

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages