Declaración de huéspedes distinguidas a embajadoras 2013

En punto de las 19:00 horas se llevo a cabo la ceremonia de «Declaración de huéspedes distinguidas» a las 16 embajadoras de los diferentes municipios, teniendo a Patricia Ramirez (embajadora de Centro) como ciudadana distinguida, las cuales buscan conseguir la apreciada Flor de Oro.

En este ultimo evento de preferia (previo a la noche de elección) las embajadoras lucieron el traje de gala, donde una por una fueron presentadas frente a los invitados, familiares y porras.

DSC00873

Iniciando la distinción con la Flor de Oro 2012, Ana Carolina Canepa Falconi, recibió de manos del alcalde de Centro Humberto de los Santos Bertruy un regalo distintivo del municipio, seguidamente cada una de las embajadoras recibieron la distinción de la noche y un ramo de flores entregada por la primera dama del Estado Maestra Martha Lilia López Aguilera.

DSC00850

Para concluir el evento, la embajadora del Centro Laura Patricia Ramirez Garcia dio un emotivo discurso para dar las calidas de las bienvenidas a sus compañeras en estos eventos de preferia y feria.

DSC00865

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages