Especial Mundial Rusia 2018

La vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol esta en juego, 32 naciones compiten para ganar el anhelado titulo,  entre Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia, Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán, Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí, saldrá el nuevo campeón mundial.

m1

Foto: Pipe Gaber / MakeUp: Jimmy Lopez / Jersey: Playeras Fc / Modelo: Pau Herrera

Apoyando con todo a nuestra selección mexicana que logro la hazaña de ganar su partido debut en el torneo al actual campeón Alemania, fue la primer campanada de la justa.

Sorprendiendo por el rendimiento del país anfitrión, Rusia gano sus primeros juegos haciendo notar al local en la ronda de octavos de final, aunque ha sido un mundial muy parejo, ya que las grandes selecciones no han notado su potencial.

m3

Foto: Pipe Gaber / MakeUp: Jimmy Lopez / Jersey: Playeras Fc / Modelo: Pau Herrera

En la segunda jornada la Selección Mexicana logro vencer a Corea del Sur para asi sumar seis puntos y tener más cerca la calificación.

Causando la euforia de la afición mexicana que celebro los dos triunfos, dentro de cuales pudimos observar a Yanet García, conductora mexicana:

i2

Con amigos o en familia, en México o en el extranjero, te presentamos como vivieron los famosos e influencers la victoria de @miseleccionmx ante Corea del Sur

i1

Juanpa Zurita desde Paris

i4

Danna Paola celebro su cumpleaños 23 con el triunfo de la selección

i3

Dany constandse, influencer e instagramer.

i5Pope Rodriguez Influencer e instagramer mexicano.

Argentina sufrió hasta los últimos minutos del primer partido para poder clasificarse en segundo lugar del grupo D, donde Croacia fue el líder Supremo.

Uruguay se llevo el grupo A con rivales que no exigieron mucho dejando en segundo al local Rusia.

Dinamarca y Francia lograron clasificarse en el grupo C, mientras que Portugal y España hicieron lo mismo por el grupo B

Pese a perder el partido México logro clasificarse gracias a la derrota de Alemania y por su buen desempeño en los partidos anteriores.

m2

Foto: Pipe Gaber / MakeUp: Jimmy Lopez / Jersey: Playeras Fc / Modelo: Pau Herrera

Quedando de la siguiente manera los juegos de Octavos de final:

• Francia-Argentina
• Uruguay-Portugal
• España-Rusia
• Croacia-Dinamarca
• Brasil-México
• Bélgica-Japón
• Suecia-Suiza
• Colombia-Inglaterra
Esperamos que nuestra selección de un partido perfecto frente a Brasil y logra su anhelado pase al quinto partido.

Sin duda ha sido una de las copas del mundo con mayor asistencia, donde la afición de todos los países conviven y disfrutar en las tribunas de los estadios, donde nos hemos enamorado de las bellezas que se dan cita en la justa.

mujer1.jpg_2068425767

 Es por eso que te presentamos a las que se han robado los suspiros, desde celebrities, modelos y afición.

s6

Izabel Goulart apoyando a su selección

s7

La afición alemana siempre apoyo a su selección.

s8

La belleza colombiana se hizo presente

s3

La rusa Natalia Nemtchinova es considerada ya «La novia del mundial»

syn

La hermosa Cynthia de la vega desde Rusia Apoyando a México

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages