Conoce Altozano El Nuevo Tabasco

Altozano El Nuevo Tabasco es un gran proyecto inmobiliario pensado en las necesidades de los habitantes más exigentes de Villahermosa.

at

Con terrenos desde 144 m2 y modernas casas completamente equipadas desde 91 m2 de construcción. Todo el proyecto se enmarca en un gran edén, con lagos y áreas verdes de calidad mundial, con vistas inigualables al campo de golf.
al1
Asi mismo, como en todos los proyectos de Grupo Altozano, al centro se ubica un espectacular Club Deportivo que da servicio a los residentes, como a personas externas al desarrollo.

a2

El Nuevo Tabasco, además del campo de golf y su zona residencial, cuenta con una oferta inmobiliaria de clusters privados alrededor del campo de golf.

a5

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD y conoce más a detalle lo que Altozano tiene para ti, CONSULTA AQUI CON UN  ASESOR.

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages