Chica del mes Junio 2018: Karla Fernández

En nuestra chica del mes toca el turno de conocer a una joven que se describe como  una persona amigable, muy extrovertida,  de carácter fuerte, alegre y caritativa, ella es Karla Fernández Pilgram.

Karla nos compartió que es una chica fiel, donde siempre puedes encontrar una amiga, aunque es algo reservada cuando se trata de decir como se siente o lo que le pasa, siempre busca ayudar a las personas.

_I5A8035s2
Outfit: Studio F /Foto Jesús Cano /Makeup: Diego Carrera /Locación: Altozano

Al cuestionarla sobre cuáles considera sean sus habilidades y debilidades, compartió que sus principales habilidades seria el conocer gente nueva, saber hacer amigos y acostumbrarse rápido a las cosas nuevas, no le cuesta adaptarse, en cuanto a las debilidades es que a veces toma en cuenta “el que dirán”  las opiniones de las otras personas, cuando eso nunca debe de importar.

El disfrutar del tiempo libre en familia es una de sus características, le gusta compartir los momentos acompañada de la familia, especialmente con su abuelo Carlos, quien es una de las personas más importantes en su vida, de igual forma convivir con su novio y amiga

kp
Outfit: Studio F /Foto Jesús Cano /Makeup: Diego Carrera /Locación: Altozano

Como habiamos comentado Karla disfruta el poder apoyar a quien lo necesita, es por eso que resalta en ayudarnos mutuamente, es muy importante el hacer tiempo para poder ir a hospitales o casas hogares a darles cariño y atención a todas esas personas que tienen necesidades.

 SUS GUSTOS

-Pelicula: El viaje mas largo
– Serie: Reign
-Diseñador o marca: Express y Carolina Herrera
-Musica o grupo: Marcos Menchaca y Luis Miguel
-Comida: Pasta bolognesa
-Libro: The summer i turned pretty
-Perfume:  Carolina Herrera
-Tip de belleza: Lavarte la cara antes de dormir y al despertarte para poder hidratar tu piel, y nunca olvidar desmaquillarte antes de dormir

 

Le preguntamos quien seria la persona que más admira y considera su ejemplo a seguir y sin dudar nos dijo que en definitiva seria su mamá, ya que desde que tiene memoria ella ha sido mamá y papá al mismo tiempo, es una mujer que admira por ser honesta, entregada a lo que hace y sobretodo entregada a su familia, su mamá es su mayor tesoro y desea algún día poder ser como ella.

kp6

Outfit: Studio F /Foto Jesús Cano /Makeup: Diego Carrera /Locación: Altozano

Actualmente estudia la preparatoria,  pero cuando ingrese a la universidad desea estudiar relaciones publicas, porque le gusta mucho interactuar y comunicarse con las personas, sin duda es una de las carreras que más se le hace interesante.

Su lugar favorito sin duda es Cancún, aparte de que le trae muy buenos recuerdos de su papá , considera que es un maravilloso lugar ya que es muy bonito y tranquilo para estar en paz, otro de sus lugares favoritos es el rancho de su abuelo,  en el cual revive todos los momentos de su infancia para poder desconectarte y conectarte con la naturaleza en familia.

kp2

Outfit: Studio F /Foto Jesús Cano /Makeup: Diego Carrera /Locación: Altozano

Para concluir le cuestionamos como se visualiza a futuro, donde nos comento que a corto plazo graduarse de la preparatoria para poder llegar a la universidad, donde le gustaria trabajar lo antes posible en lo que le apasiona, claramente a futuro  siendo feliz, casada y con hijos, ya que uno de sus grandes sueños es tener una familia muy grande.

kp3

Outfit: Studio F /Foto Jesús Cano /Makeup: Diego Carrera /Locación: Altozano

Outfit: Studio F

Fotografía: Jesús Cano

Makeup: Diego Carrera

Locación: Altozano

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages