Miriam López García- Nacajuca 2013

Desde el lugar de las tiras bordadas, camellones chontales, les presentamos a la hermosa embajadora de la chontalpa chica, Miriam López García, quién busca lograr el cotizado titulo de Flor de Oro 2013.
DSC_0676
La embajadora de Nacajuca se caracteriza por ser una mujer responsable, inteligente, sencilla.
DSC_0590
Se siente orgullosa de sus raíces, pues Nacajuca es el municipio con mayor población chontal en todo el estado de Tabasco, que han colocado el nombre de Tabasco muy en alta con sus artesanías, como las famosas tiras bordadas, sombreros de petate, máscaras de madera entre otras muchas infinidades.
DSC_0736
En exclusiva nos comento que elevento de prefería que más le gusta es el de la imposición de bandas, pues en este evento la nombran oficialmente embajadora de su natal municipio y en el cual se tiene el primer contacto con el pueblo de Tabasco.
Cabe señalar que Mirian cuente con 22 años de edad, es una de las de mayor edad entre las demás embajadoras pero esto no le evita representar a su hermoso municipio.

DSC_0731

 

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE NACAJUCA

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Juan Ramos

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages