Liam Payne actuará en vivo en Los Premios MTV MIAW México

MTV anunció hoy que la súper estrella global pop Liam Payne actuará en vivo en Los Premios MTV MIAW 2018 (#PremiosMTVMIAW), que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde la Arena Ciudad de México para toda América Latina el domingo 3 de junio a las 8:00pm (México/Colombia), 10:00pm (Argentina/Chile). Esta será la primera visita de Liam a México como solista y la primera vez que se presenta en la premiación juvenil más importante de América Latina.

Liam Payne comentó: “México tiene los fans más apasionados y es uno de mis lugares favoritos de todo el mundo. ¡Gracias por todo el apoyo! No puedo esperar más para verlos en los Premios MTV MIAW, será algo increíble!

Liam Payne es un artista certificado Platino con temas que han ocupado el tercer lugar en las listas de popularidad del Reino Unido y Top 10 en la lista Billboard Hot 100. Liam recientemente lanzó “Familiar” a dúo con J Balvin, un pegajoso tema bilingüe que fusiona sonidos urbanos, pop y R&B que actualmente se encuentra en altas posiciones en listas de popularidad alrededor del mundo. Es un artista solista, pero saltó al estrellato como miembro de One Direction, una de las boy bands más populares de la historia. Ha lanzado varios sencillos como solista y en colaboración con otros artistas como Zedd y Rita Ora, superando 300 millones de vistas en YouTube. Liam también es conocido como un miembro activo de organizaciones benéficas que empoderan a niños y adultos jóvenes. Él apoya a la UNICEF y es embajador de Trekstock y Comic Relief.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente. Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

Liam Pyane - Photo Credit Boo Georgesd
Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages