Araceli Trujillo Gil- Macuspana 2013

Del lugar de Gavilán Blanco, hoy Cerro el Tortuguero le traemos a Araceli Trujillo, quien en este 2013 buscara ser la sucesora de Ana Carolina Canepa Falconi.

La embajadora de Macuspana es una chica que se caracteriza por tener un corazón y una nobleza tan sobresaliente; para ella son las características que debe poseer quien vaya a adjuntarse el titulo de belleza de Flor Tabasco 2013.

DSC_0012

Orgullosa de sus raíces nos cuenta en exclusiva que los eventos de prefería que mas espera es la imposición de bandas ya que en ella se une el pueblo tabasqueño para apoyar a las 17 embajadoras y además se ve la unidad que tenemos como Estado.

DSC_0414

Ella fue elegida por medio de una competencia interna de su municipio y dijo sentirse muy contenta por ser ella quien este año represente a su gente y agregó, «como tabasqueños siempre nos ha distinguido la algarabía y creo que es momento de demostrar y dar a nuestro pueblo el orgullo de sentirnos chocos de corazón; tenemos que disfrutar nuestra máxima fiesta como debemos con la algarabía que nos caracteriza».

DSC_9902

Conozcamos un poco mas de ella: su nombre completo es Araceli del Carmen Trujillo Gil, representante del municipio de Macuspana, cuenta con 18 años de edad y se caracteriza por ser una chica muy sencilla, humilde, con un gran corazón. Su pasatiempo favorito es estar con su familia, convivir con sus amigos y ayudar a los demás.

DSC_9871

En exclusiva nos conto que está lista para tomar al estado en sus manos ya que se considera la mujer ideal para poseer este titulo, menciono: “La Flor Tabasco no siempre debe caracterizarse por ser una mujer bella si no que además debe poseer un intelecto que se demuestre en el conocimiento sobre su estado, además que sea una chica que ame sus tradiciones y orgullosa de sus raíces”.

En cuanto a su carro alegórico nos comento que es una sorpresa que están preparando los artesanos de su pueblo, y con respecto a su vestido de la noche de la elección quiere que sea algo cómodo, fresco y muy vanguardista.

DSC_9859

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE MACUSPANA

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages