Chica del mes Abril 2018: Lilli Pi

En este mes con la primavera en su máximo esplendor toca la hora de conocer a una joven que ha dejado el viejo continente para encontrar en México su segunda casa, con tan solo 20 años pone su talento y creatividad  al máximo al crear su canal de youtube, pasatiempo el cual disfruta ya que le permite expresarse y plasmar sus ideas, buscando crecer y convertirse en una importante blogger mundial, sabe que el trabajo y la dedicación son factores importantes para desarrollarse y alcanzar esta meta, es hora de presentarles a Lilli Pi.

Gracias por tu tiempo, para iniciar nos gustaría que nos platicaras ¿Cómo se describe Lilli Pi?

Muchas gracias a ustedes, me describirá como un “interruptor”, ya sea encendido o apagado. Me despierto cuando sale el sol y me voy a la cama cuando está oscuro, cuando estoy encendido, nada puede detenerme. Me gusta tener un horario completo. Nada es mejor que la sensación de volver a casa y saber que hiciste lo mejor que pudiste.

Me encanta ser creativa y definitivamente tengo una pasión por trabajar en proyectos.

Hablo mucho, soy comunicativa y graciosa,  por último, pero no menos importante, me gusta conocer gente nueva y escuchar sus historias. Creo puedes aprender mucho de esa manera.

ims

Hablando personalmente ¿Cuáles consideras son tus habilidades y debilidades?

Definitivamente necesito trabajar en mi paciencia, es realmente difícil para mí simplemente relajarme. Pero esta debilidad es también una razón para reforzar mis habilidades, estoy realmente dedicada al trabaja, si algo se ralentiza abajo del progreso, yo trabajo en contra de eso.

Una de mis habilidades no creativas es organizar cosas. Soy bastante sistemática, cuando se trata de planificación. En el lado creativo, estoy realmente interesado en la moda. Esta es también la razón por la que comencé mi canal de Youtube «Lilli Pi».

Disfruto mostrar a mi audiencia en todo el mundo y llevarlos a lugares donde pueden liberar su mente del estrés cotidiano y simplemente relajarse durante unos minutos. Una de mis habilidades también es la música, toco la guitarra y canto desde que tengo 10 años. Realmente pierdo la noción del tiempo cada vez que practico.

ims3

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Como mencioné, tengo un canal de Youtube. ¡Crear contenido lleva mucho tiempo! Lo que me encanta de crear videos es todo el proceso, cada video individual es un proyecto nuevo. Desde la idea, guion, rodaje; y por último pero no menos importante, edición.

Mi parte favorita es trabajar en las ideas y la edición, cuando llego a casa después de la universidad me gusta agarrar mi guitarra y tocar  algunas canciones para liberar mi mente de toda la información. Porque me gusta tanto, dedico a la música a menudo toma más de una hora, también estoy trabajando en comenzar mi propio negocio de comercio electrónico, ahora mismo está en desarrollo. Aprecio si quieres ¡Apóyame, solo sigue mis redes sociales y siempre estarás actualizado!

 im2

En tu vida, ¿quién consideras sea tu ejemplo a seguir y por qué?

Honestamente, no tengo UN modelo a seguir, pero definitivamente puedo decir que mis padres siempre son inspiración para mí ¡Lo que lograron en su vida y para mí y mis hermanas es increíble! Yo sé que pasaron momentos difíciles conmigo cuando era adolescente, pero me apoyaron en muchas formas. ¡Estoy realmente orgullosa de toda mi familia y solo tengo que decir que los amo a todos!

Sus favoritos

Película: Limitless, Inception, Gone

Programa de televisión: La casa de papel, Jessica Jones, Vampire Diaries

Diseñador o marca: ninguno, no tiene que ser una marca para parecer una bomba

Grupo de música o música: todo

Comida: buena pasta

Perfum: DKNY be delicious

Trucos de belleza: salir sin maquillaje y sentirse bien

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

Diría que hay cuatro lugares de los que me he enamorado…

En primer lugar, mi hogar dulce hogar en Hamburgo. Crecí en una ciudad pequeña y lo supe desde que era una niña que pertenezco allí. Recuerdo que una vez al año íbamos y después a Croacia ¡Estaba siempre nostálgica! Pero no para mi ciudad natal, en cambio, quería visitar a mi tía en Hamburgo. Tan pronto como me gradué me mudé a la ciudad más bella de Alemania (y créeme, todos los que viven allí te dirán eso). Hamburgo siempre ha sido mi ciudad favorita. Tiene una energía que no puedo describir, todos están siempre huyendo, realmente me motiva a hacer mucho con mi tiempo.

ims5

El segundo lugar es definitivamente Croacia. Mi familia y yo fuimos allí todos los años desde que puedo recordar, tengo tantos hermosos recuerdos sobre estos viajes, siempre fuimos con nuestro campista.

El tercer lugar que siempre está en mi mente con un pequeño aviso «definitivamente visitar de nuevo» es Bangkok! También viajé allí con mi familia y algo me dijo que tengo que ir allí de nuevo Por cierto, amo mucho a mis padres por darnos a mi hermana y a mí tan increíble ¡infancia! ¡Hemos sido bendecidos de haber podido ver mucho de este mundo!

Y el último lugar en la lista sería Playa del Carmen, visité esta ciudad de una manera realmente difícil tiempo de mi vida. Solo, como una niña. ¡Mi familia y amigos me dijeron que estaba loca de ir a México!

¡Todos estaban tan preocupados! Experimenté muchas cosas increíbles y nuevas en este momento de mi vida. Yo era mágico! Esta vez me dio mucho por mi futuro, y entre otras cosas, amigos de por vida.

Para cerrar la entrevista, ¿Qué planes de vida tienes para el futuro?

Aunque ya viajé mucho, tengo la necesidad de ver más de este mundo, siento que debo conocer, mi objetivo sería tener mi negocio en funcionamiento y poder trabajar desde cualquier lugar, mientras estoy de viaje, veremos qué hay a continuación para mí.

ims6

FOTOS: luis.dleon

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages