Marisol Sosa Madrigal- Jalpa de Méndez 2013

Desde el lugar de la jícara labrada les presentamos a su representante quien este año dijo sentirse segura de ser la sucesora de Ana Canepa, ella es Marisol Sosa Madrigal quien cuenta con 17 años y actualmente estudia Preparatoria en el colegio Americano.
En entrevista manifestó sentirse orgullosa de representar a sus raíces ya que desde niña tuvo esa ilusión de portar la banda de su municipio; inquietud que nació porque su abuela y tía fueron embajadoras de Jalpa de Méndez.
DSC_9269
“Dejare en alto el nombre de mi municipio ya que cuento con el apoyo de las autoridades municipales, mis padres, mi familia, mis amigos y de toda la gente de mi municipio; además que los atractivos turísticos de mi pueblo son únicos y eso os da ciertas ventajas a nivel estatal” manifestó Marisol.
DSC_9460
En cuanto a su vestido de la noche de la elección platico que si le costó trabajo elegir a su diseñador y el modelo que usaría ya que una de sus pasiones es vestir bien y lucir fresca y segura y varios modelos le habían gustado, luego invito a que la apoyaran en la noche de la elección ya que se siente capacitada para ser la sucesora de Ana Canepa.
DSC_9499
Las cualidades que caracterizan a esta chica son: amorosa, sencilla y noble; por ellos dijo que son las características adecuada para quien porte la banda de Flor Tabasco 2013.
Este año nuestra Maxima Fiesta se enfoca a rescatar tradiciones y costumbres y Marisol expreso que los discursos no son su fuerte pero que esta preparada para hacer un buen papel, ya que la gente de su municipio tiene muchas expectativas en ella.
Finalizo invitando a que como tabasqueños estemos unidos apoyando a todas las embajadoras y a vivir juntos la Feria Tabasco 2013.
DSC_9306

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages