Eiza Gonzalez tendra participación especial en la 90 edición de los Oscar

Consolidando un excelente año en la unión americana, este día la academia anuncio parte de los presentadores que tendran presencia en la 90 edición de los Oscar.

Con un toque mexicano, se espera que la noche se la lleve el mexicano Guillermo del Toro y la pelicula inspirada en la cultura mexicana «Coco».

Dentro de los presentadores que anuncio la academia se encuentran: Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno y los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González.

Aunque no se ha detallado la participación de los mexicanos, es cierto que son los dos compatriotas mejores posicionados en Hollywood, por lo cual se especula sean los encargados de dar presentación a Gael García Bernal y Natalia Lafourcade quienes interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema «Remember Me» de la película de animación «Coco», nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Oscar.

Eiza-Gonzalezs

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages