Camila Cabello triunfa en Europa

Luego de anunciar su primera gira internacional como solista, Camila Cabello triunfa con la promoción de su sencillo por Europa.

Esta semana Camila tuvo presentación en un show londinense de televisión, donde demostró que prepara un show de calidad para «Never Be The Same Tour» gira con la cual llegara a varios países de Europa y Latinoamerica.

Pese a que se habian desatado diversos rumores sobre la gira, la cantante aprovecho su visita por Europa para dejar en claro que no tendrá conciertos en conjunto con Taylor Swift (como sus fans habían deseado) y también que no cantara ningún tema de FH durante la gira, ya que considera es una nueva etapa en su carrera.

Con «Havana» la cantante sigue promocionando su material por el viejo continente y tu ¿la quieres ver en México en su gira mundial?

camila-cabello-portraits-1ss

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages