New York Fashion Week 2018

La Gran Manzana da inicio a la semana más importante en la moda, con Tom Ford, Alexander Wang, Ralph lauren o Delpozo, por mencionar algunos serán parte de las firmas que presentarán sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2018-19, del jueves 8 de febrero al viernes 16 de febrero, tendremos la cobertura especial de los desfile, no te la puedes perder.
kaia-gerber
-Alexander Wang: La colección fue inspirada en una visión futurista y retro de la gran manzana, con prendas predominadas por sexys mini vestidos en tono negro, el cuero fue el principal protagonista, acompañado del tono fucsia con formas asimétricas y escotes de encaje, dando por ultimo el toque femenino a la colección sport los tonos en grises, destacando en pasarela la joven modelo Kaia Gerber.
15183469826416s
-Bottega Veneta: La colección tiene sus bases en los tonos fuertes, acompañado de vestidos con estampados geométricos.
yri
Dejando el estilo discreto y tranquilo que le caracterizaba para dar paso a prendas de terciopelo, sutiles transparencias sobre bralettes de encaje, colores brillantes y formas similares a los ascensores neoyorkinos.
sss
-Jeremy Scott: Como otra propuesta futurista, esta colección remota la inspiración de la película de El quinto elemento, un homenaje al personaje de Milla Jovovich el cual la catapulto en su carrera finales de los 90, los colores neón, transparencias, telas plastificadas, medias de colores y pelucas fueron el toque ideal del desfile.
ggh2

Anna Sui: Inspirada en los glamorosos 60s, la colección “Beloved” conjuga el toque de la firma con estampados coloridos, bordados, texturas y adornos, destacando en pasarela al trio del momento: Bella, Gigi Hadid y Kaia Gerber se pudieron observar prendas como vestidos, blusas y estampados en tonos rojos-morados, pantalones acampanados con lentejuelas, blusas estampadas de flores.

kaia-gerber-joins-gigi-bella-hadid-in-anna-sui-nyfw-show-01s

En esta pasarela tuvo presencia la modelo mexicana Mariana Zaragoza.

anna_sui_pasarela_229744000_800xs

Tory Burch: Con el estilo boho la firma  presento la colección comprendida por vestidos sueltos, faldas ligeras y estampados florales, dando un toque muy romántico y casual, donde de igual forma los cortes asimétricos se hicieron presente en la mayoría de las prendas, destacando  gabardinas sobre vestidos, denim oscuros y camisas vaporosas.

sff

Prabal Gurung: Este año la colección se inspirado en el dominio de la mujer, teniendo como base dos sociedades dominadas por las mismas: la tribu Mosuo de China y la activista india Gulabi Gang. Predominando el  color rosa, se apreciaron el pasarela  Faldas con aberturas, trajes de terciopelo,  abrigos sobres vestidos, suéteres con cortes asimétricos.

pn3

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages