Imposición de bandas 2013

Ni el clima impidió que los tabasqueños mostrara la algarabía e su feria, en punto de las 18:00 horas dio inicio la tan esperada imposición de bandas teniendo como recinto el estacionamiento del parque tabasco.

Pese a que desde muy temprano el estado del tiempo hacia de las suyas en la entidad, la lluvia ceso por completo para vivir plenamente este evento, donde las 17 soberanas se volvieron oficiales al imponerla la banda que las acredita como embajadoras de su municipio.

DSC_0919

Teniendo como novedad el regreso de los discursos, donde las embajadoras dejaron a un lado los nervios y lograron ser aplaudidas por sus porras y por todos los tabasqueños.

DSC_0980

Cada una de las embajadoras disfrutaron de la pasarela bailando al ritmo de la musica y conviviendo con cada una de las porras de los 17 municipios.

El momento de la imposición de bandas llego, a cargo del gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez y acompañado por su esposa la maestra Martha Lilia López Aguilera, fueron colocando a cada una de las representantes la tira bordada, finalizando con la foto oficial del evento.

DSC_1106

La parte musical dio inicio, donde la ex académica Nadia interpreto los temas de su más reciente producción.

Seguidamente Tony Flores dio el toque cómico de la noche al interpretar sus imitaciones de diferentes cantantes.

Para cerrar la noche con broche de oro, la chica dorada Paulina Rubio deleito por casi una hora a todos los tabasqueños que se dieron cita y cantaron sus éxitos.

DSC_1281

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages