TOMMYXGIGI SPRING 2018

La embajadora global de la marca de moda femenina y la supermodelo internacional Gigi Hadid, presenta la cuarta colección «TommyXGigi» diseñada en colaboración con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger.

La primavera de 2018 celebra la velocidad, desde el amor de Tommy por los deportes de motor hasta el estilo de vida acelerado de Gigi.

tg2

Marcada por el look atrevido pero relajado, con un toque de moda lúcida inspirado en el propio giro sin esfuerzo de Gigi en fast-paced lifestyle, Clásicos intemporales, que incluyen ropa de exterior de gran tamaño, jeans a medida, ropa deportiva deportiva y ropa femenina, los vestidos se reinventan con cuero afilado, sedas de lujo y mezclilla desgastada.

Color de bloques deportivo en rojo, el blanco y el azul se complementan con un estampado de rayas Gigi Racing, insignias gráficas y bordados, logotipos de velocidad, detalles de cremallera de oro y costuras y ribetes en contraste.

tg3

La clave es mezclar y combinar con piezas de gran tamaño que combinan con diseños súper delgados para un fuerte y nueva toma confiada en el estilo de pista de carreras.

La colección incluye ropa, calzado, accesorios, trajes de baño, gafas de sol y relojes.

 

tg

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages