Chica del mes Enero 2018: Ivana Trava

Este mes contamos en entrevista con una joven que se describe como muy sociable, carismática y relajada, ella es Ivana Trava.

Dentro de sus habilidades considera nunca rendirse, tender muy buena memoria e involucrarse al máximo en todo en lo que se involucra, por lo contrario como debilidad considera el tener poca paciencia y ser perfeccionista.

Ivana disfruta de su tiempo libre en compañía de su familia y amigos, como hobbie le encanta ir al cine.

Processed with VSCO with a5 preset

Al cuestionarla sobre quien considera como su modelo a seguir, nos comento que no tiene como tal una persona, pero si tener resaltar e identificarse con todas las mujeres que buscan defender sus derechos y la igualdad de genero en el mundo.

SUS GUSTOS
-Pelicula: Orgullo y prejucio y Pretty Woman
-Serie: Suits
-Diseñador o marca: Carolina Herrera
-Musica o grupo: Adele
-Comida: Sushi
-Libro: La Selección de Kiera Cass
-Perfume: Signorina de ferragamo
-Tip de belleza: Nada mejor que dormir las horas necesarias para un cutis fresco y escencialmente un cuidado de tus cejas para resaltar tus facciones.

Actualmente estudia la carrera de derecho en la Ibero, Ivana nos confeso que  opto por esta licenciatura debido a que es la base para poder generar un cambio positivo en la sociedad, de igual forma puede representar y defender sus ideales y la justicia.

Processed with VSCO with b1 preset

Sin duda gracias a su compromiso espera como propósito de año nuevo enfocarse  a sus estudios, pero también abrirse a nuevas oportunidades para centrarse más en lo que verdaderamente es importante como la familia o mis amigos.

Processed with VSCO with a5 preset

Para culminar, le cuestionamos cual seria su visión a futuro, por lo cual respondió: ejerciendo como abogada, pero tambien disfrutando de una vida feliz, rodeada por gente que ama.

Processed with VSCO with a5 preset

Photo: Paola Torpey
Makeup: Belisima
Outfit: Sfera

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages