Te traemos los trends de la semana en Instagram

¡La navidad y el año nuevo ya llegaron! Es por esto que te traemos los tips y los trends que están llevándose los likes en instagram.

El sabor de la navidad no se va y esto se refleja en el trend del clásico de la fecha decembrina: “Santa Claus Is Comin’ to Town”, el emblemático tema de la cantante Mariah Carey se ha llevado el top durante todo este mes y es que la mayoría de los instagramers lo han utilizado para compartir las fechas junto a sus amigos y familiares, al ritmo de este tema puedes buscarlo como:

Audio: Mariah Carey•Santa Claus Is Comin’ to Town

Tiempo de inicio: 0:45

Tip Extra: ¡Traduce la letra de la canción y muéstrala en subtítulos a tus seguidores!

El segundo trend de la fecha es: ¿Qué has dicho?

Sin duda uno de los miedos en nuestras cenas estas fechas son las preguntas incomodas de nuestra típica “tía”, desde el: ¿Tienes novio? ¿Cuándo vas a empezar a trabajar?, ríete de estas preguntas y haz una lista, muestrásela a tus seguidores en esta tendencia.

Audio:  Whatcha Say – Jason Derulo

Tiempo de inicio: 0:44

Tip Extra:  ¡Invita a tus amigos a actuar contigo y usa subtítulos para ilustrar tu Reel!

El ultimo tren del año es: Para calentar el corazón

¡Guardamos los momentos felices en nuestra memoria y en la galería de fotos! ¡Haz un Reel compartiendo tus mejores recuerdos de 2021 con tus seguidores!

Audio: Breathe- Years & Years

Tiempo de inicio: 1:28

 Tip:  ¡Puedes usar fotos y videos o solo fotos para montar tu Reel! Lo importante es elegir momentos que fueron memorables para ti.

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages