Gran estreno de “Lo más sencillo es complicarlo todo”

Con la presencia de cientos de fans y medios de comunicación, se llevo este Jueves el estreno de la película “Lo más sencillo es complicarlo todo” con los protagonistas  Danna Paola y Alosian Vivancos.

Este proyecto marca el debut de Danna Paola en la pantalla grande al dar vida a Renata, una joven de 17 años   que esta enamorada del mejor amigo de su hermano (Leonardo)  que es 12 años mayor que ella.

DSC03294zs

La alfombra roja conto con la presencia de artistas como Carlos Marmen, Ari Barrios, Mario Moran, Ariana Ron.

c2b5e8c3-235d-4e7d-8573-caeac4f6dd2bss

Previo al estreno, en la alfombra roja Danna nos platico que se encuentra muy feliz por el estreno de la cinta, la cual esperaba con mucha emoción, aunque  considera que tienen cierto parecido con su papel, no se identifica del todo ya que tuvo que dar vida a un papel de chica mentirosa, vulnerable y sobre todo hacer comedia, el cual fue el verdadero reto.

58191dab-abf3-4626-ab5c-6d0491f0c9aas

Danna invito a todos los fans a ver la película y sobre todo llevarse el mensaje de dejar que el destino te lleve pero que tu puedas decidir y ser el arquitecto de tu destino.

6c65a3b9-21f2-42e1-a7cb-760d1fbe14a9

No te puedes perder esta comedia romántica de René Bueno que tendrá su estreno el 26 de enero próximo.

DSC03264s

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages