«King’s angels» Fall Winter 2018/19

 La semana de la moda masculina en Milán esta en su esplendor, este fin de semana se presento la colección «King’s angels» Fall Winter 2018/19 de Dolce&Gabbana.

Como ya adopto la firma el presentar como modelos a los principales influencers del mundo, en esta ocasión tuvimos el debut con la marca en Milán de los latinos Horacio Pancheri y José Pablo Minor.

d4

Consolidando su faceta como modelo, el mexicano JuanPa Zurita volvió atraer las miradas con su participación en pasarela.

d2

Presentando sacos con el nombre de la colección, predominaron los bordados en oro, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones con zapatos de terciopelo.

d3

Con el toque Latino, la pasarela en Milán vibro con el gran cierre musical de Maluma que causo sensación con las italianas al portar un elegante traje dorado.

maluma

cortesia:  Internet Dolce&Gabbana

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages