Chica del mes Enero 2018: Annel Sacramento

Un  nuevo año llego y con él nuevos objetivos y metas por cumplir, una oportunidad más para lograr mejorar personal y profesionalmente, es por ello que toca el turno de conocer a nuestra chica del mes de Enero: Annel Sacramento.


Muy risueña y soñadora es como se describe Annel,  considera que su sentido del humor es muy simple, le gusta hacer reír a la gente, cuando de verdad quiere algo lucha y trabaja hasta conseguirlo y no rendirse.

Al preguntarle cuales considera sean sus principales habilidades y debilidades,  nos conmento que tiene la fortuna de que sus habilidades sean sus pasiones más grandes, como cantar, actuar y bailar las principales, en general todo lo que tenga que ver del modo artístico.

trenes-1s

Mi debilidad más fuerte, sin duda su hermana menor, es mi compañera en todo lo que hace y su mejor amiga, la admira muchísimo.

SUS GUSTOS
-Pelicula: Harry Potter
– Serie: Friends.
-Diseñador o marca: Forever 21.
-Musica o grupo: Coldplay.
-Comida: Espaguetti a la bolognesa.
Libro: El principito.
-Perfume: PINK Fresh & Clean de Victoria Secret.
-Tip de belleza: No uses lo que está de moda sólo por que todos lo hacen, si te gusta algo y te sientes bien usándolo… te verás bellísima o guapísimo con ello.

En sus ratos libres le encanta escuchar música, disfrutar de la naturaleza y sus pasaijes, como por ejemplo ver la lluvia o las estrellas…una de las cosas favoritas.

trenes-5s

Al cuestionarle quien considera es su ejemplo a seguir,  nos confeso que su mamá, ya que le ha dado muchos aprendizajes y nunca se rinde por muy mal que puedan estar las cosas, siempre busca la manera de seguir adelante… y lo hace.

 trenes-8ss

Actualmente estudia Comunicación,en Agosto de este año se gradua y le encantaría estudiar una segunda carrera: Ingeniería en audio, y así tener otra carrera que combine por completo sus habilidades, pasatiempos y pasiones.

Sin duda una de sus pasiones al igual que el teatro, es su carrera, ya que considera le da muchas posibilidades. Un comunicólogo puede hacer y conocer muchas cosas, muchas áreas, es cuestión de identificar lo que más te gusta dentro de  todas las opciones, para poder desarrollarlo más adelante y especializarte en ello.

trenes-20s

Como propósitos para este 2018, sin dudar son todo lo relacionado con la escuela, como terminar su carrera y poder empezar otra,  en general, arriesgarse a hacer cosas nuevas y superar el miedo que pueda darle antes de enfrentarlas.

trenes-19ss

Para concluir, le cuestionamos como se visualiza a futuro, a lo cual contundentemente respondió tener éxito en lo que decida dedicarse y trabajar. Que el tiempo y esfuerzo que invierta en ello, de frutos de una manera muy positiva.

trenes-16s

Photo: Gus Alvarez

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages