Chica del mes Diciembre 2017: Sofia Trujeque Noceda

Es momento de cerrar un año, donde el tiempo de reflexionar de todo lo realizado en estos últimos meses se vuelve importante para trazar nuevas metas y propósitos para el año entrante, con el invierno dándole vida a las fechas llega la hora de conocer a nuestra chica del mes de Diciembre: Sofia Trujeque.

Como una joven muy tranquila es como se describe Sofia, disfrutar de su familia y hogar para ver películas es una de sus aficiones.

Al cuestionarla sobre cuales considera sus habilidades y debilidades, nos comentó que las habilidades serian que tiene talento para dibujar, considera que es muy buena y por lo contrario la principal debilidad seria que es muy sensible.

s1

Sofia disfruta mucho de los lugares de playa, por eso su lugar favorito es Cancún ya que le encanta broncearse, además de otros pasatiempos como ver series en Netflix.

SUS GUSTOS

-Película: A la mala
– Serie: Gossip Girl
-Diseñador o marca: Gucci
-Música o grupo: Pop
-Comida: Sushi
-Libro: No tiene libro favorito pero siempre le han gustado mucho los de Harry Potter
-Perfume: Viva la juicy
-Tip de belleza: Siempre desmaquillarse antes de dormir, para que no se maltrate la piel

Al preguntarle quien consideraría es su ejemplo a seguir, sin dudar nos confesó que su mamá,  porque gracias a ella tiene todo hablando literalmente en todos los sentidos, es una mujer muy fuerte que siempre enseña cómo seguir adelante sin rendirse y eso siempre lo va admirar.

_I5A3865ss

Aunque actualmente estudia la preparatoria, Sofia está convencida de estudiar una Licenciatura en psicopedagogía para ser maestra algún día de kínder o primaria, debido a que tiene simpatía por los niños.

Y hablando de fin de año, al cuestionarle a Sofia sobre cuál sería el momento que más atesora de este 2017, nos dijo que sin dudar cuando nació su primita hermana ya que la fue a visitar a la CDMX, la vio y se enamoró por completo.

_I5A4188ss

Pero a pesar de su edad, Sofia ya tienen bien claro cuáles son sus propósitos para encarar el 2018, los dividió de la siguiente forma: el primero dedicar más tiempo a su cuidado y salud teniendo una alimentación saludable y a hacer más ejercicio, académicamente busca seguir mejorando en la escuela y por ultimo tener felicidad con su familia y novio.

_I5A4072sss

Para concluir le preguntamos como se visualiza a futuro, confirmándonos que se visualiza estudiando la carrera que quiere, formando una familia feliz y sana, siendo exitosa en lo que se proponga.

_I5A4082scc

Photo: Jesús Cano
Makeup: Belisima
Styling:
Outfit: Sfera Villahermosa
Locación: Altozano

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages